21 mayo 2009

Angie

Esta mañana he charlado con Angelina Jolie, muy simpática la chica, coqueteamos un rato y por alguna extraña razón me ha pedido que salve al mundo....yo le he dicho que lo único que se hacer es volar....pero ella insiste en que solo yo puedo salvarlo.

Se me lanza al cuello e iniciamos un episodio erótico-festivo; ahí estaba yo enjaulada entre los brazos y piernas de "Angie" - así le digo yo de cariño, desde que somos intimas - hasta que empezó a rasguñar mi cabeza y mi espalda, "Angie no seas intensa que me vas a dejar sin piel", "espera que eso me esta empezando a doler"; Angie porque tienes la nariz húmeda???

Maldita perra!!!! (mi mascota...que con Agie no me llevo asi), como todas las pinc$#@ mañanas me ha despertado, solo que ahora en la parte mas interesante..... ya decía yo que mi Angie no podría estar resfriada

PD1: A partir de mañana atrancare la puerta, que con tanta interrupción no quiero que mi Angie se vaya a frustrar.

PD2: Hoy aprendí a "como sacarle el numero telefónico a una chica"....y si funciona.... le di mi numero con una supuesta intención y al final cuando ya lo tenia me cambio la jugada el muy cabrón. ¿Y ahora como le digo que no me interesa ir a tomarme un café con el? a menos que tenga una hermana o prima guapa que me quiera presentar. Me lleva la chi&^%$#$, lo peor es que ni cuenta me di......pero creo que hasta hemos quedado para el viernes jajajajajaja. Si, definitivamente soy imbécil....

No hay comentarios: