08 mayo 2009

Boicot Vacacional

Pocas veces logro soñar como lo hacía anoche, caminaba despacio en un hermoso día soleado a la orilla del mar, sentía la arena bajo mis pies mientras miraba el reflejo de los rayos de sol sobre el agua cristalina, solo escuchaba la armonía del golpeteo de las olas hasta que a lo lejos logre escuchar que alguien me llamaba con urgencia, pero yo no lograba detectar su procedencia, fue entonces que yo misma me envié un telegrama:

  • Despiertaaaaa imbéciiiiiiil que te están llamando, ¡recuerda que eres el médico de guardia!

Sin más remedio abandone aquel paradisiaco lugar para llegar a la habitación de un paciente, al cual se le había ocurrido convulsionar y morderse la lengua, le coloque una cánula para mejorar la ventilación y evitar que se siguiera haciendo daño….y él en agradecimiento me lleno de mocos.

¡Gracias!…… es lo que siempre había querido, un poco de flema en la cara….
PD: Hoy me voy de Fiesta!

No hay comentarios: