31 mayo 2009

Filosofando....

A veces nos presentamos ante los demás y en un principio nos miran como se le hace a una simple taza de café negro, les resultamos indiferentes, sin color y sin sabor agradable, pero estamos ahí frente a ellos y no hay otra cosa mas que beber….

Pasan las semanas y se repite la misma rutina, llegas y te plantan a esa misma taza de café frente a ti…hasta que un día esa taza de café aparece con un poco de leche y azúcar….entonces te das cuenta que no te es nada indiferente, que te agrada y te pone una sonrisa después de beberlo, que haces esfuerzos para que no se termine porque te gusta tener a esa simple taza de café frente a ti.

PD1: Creo que he pasado de ser una simple taza de café negro a un café latte de los buenos…
PD2: Fin de semana relax…descubrí que las mañanas con brisa y mis bronquios no se llevan bien, se me agotaron los pulmones antes que las piernas, que me quede con ganas de seguir pedaleando…
PD3: Esta reflexion mafufa no puede ser otra cosa que la consecuencia a mi falta de oxigenacion cerebral.

2 comentarios:

Princesa dijo...

Mirame :D

Kymer dijo...

Hechando a preder se aprende...felicidades Princesa por esa nueva etapa que que estas por comenzar...solo recuerda no hay mal que dure cien años...