13 mayo 2009

Ojo con la Tierra...

Hoy me paso lo que seguramente me sucederá mañana....en la guardia me he ido a dormir super tarde a pesar de no tener trabajo, me la pase dando vueltas y despertando cada dos por tres, por la mañana me dedique a la vagancia y tampoco dormí- ya le he buscado la forma pero simplemente cuando estoy de guardia no puedo caer en sueno REM

Afortunadamente el trabajo estuvo equilibrado, lo mas llamativo fue un ingrato que se dio un sentón que casi se clava el cóccix en la próstata...aunque eso no podemos asegurar que no paso, que en la radiografia la próstata se cohibe y nunca se puede ver .

Lo que fue el colmo, fue saber que hay gente con menos inteligencia que una hormiga, menos sentido común que un mosquito y carente de todo instinto animal, y enseguida explico porque..

Una linda señora me lleva a su hijo a consulta porque le cayó tierra en el ojo.
Palabras textuales: "iba pa' la escuela, hizo vientecito y le entro tierra en el ojo".
Todo esto mientras la señora sostenía una botella de agua en la mano, el niño se tapaba el ojo con un servilleta...eso si antes de entrar al hospital la bendita mujer se tiro 10 minutos mirando la exihibicion de fotos del aparador del estudio fotográfico, que yo la vi justo cuando entraba al turno.
Despues de escuchar de la boca de la propia mujer lo que había sucedido y asegurarme que ese era el motivo de la consulta....en mi cabeza aparecieron varias escenas:
  • Yo gritandole a la señora, muchas palabrotas por semejante idiotez.
  • Yo quitándole la botella de agua de la mano, para echarme un buche en la boca y escupirle el ojo al nene, para después decirle....listo!, que les vaya bien!
  • Yo sangoloteando a la señora, mientras la tomo de ambos brazos y le repito...pero seras imbécil!
  • Yo, con cara de indignación..gritandoles fuera de aquí par de idiotas...que creen que soy su imbécil, si te entro polvo en el ojo pues que te soplen!...
  • Yo cayendo al suelo de espaldas, y haciendo PLOP! como personaje de historieta de Condorito, pero recordé como le fue al del cóccix y mejor No!
  • Yo, llorando con una rabieta de esas de las que se montaba Chabelo, tirada en el suelo pataleando y diciendo......como es posible? Que alguien me explique?
  • Yo, rompiendo el informe medico en mil pedazos, para después gritar .....Guardias! Al los Leones! .
  • Yo, viendo a la cara a la señora: .....Pero usted es imbécil o que?
  • Yo viendo a la cara al niño: ......Pero tu eres imbécil por herencia o se te ha pegado por vivir con tu madre?
Al final solo le eche un par de gotas y asunto arreglado...... y madre e hijo se fueron felices....y yo con otro informe mas para llenar.
PD1: Estoy en mi hora macabra...casi es media noche y yo sin dormir!!!!!!
PD2: Para hacer la letra mas Grande oprime ctrl y el signo +.... tantas veces sea necesario.

No hay comentarios: