27 mayo 2009

Hoy

Hoy he tenido un día de esos raros en lo que parece que todo se mueve mas rápido que yo, esta mañana abrí los ojos y me sentía agotada y sin ganas de levantarme, me obligue a salir de la cama y en realidad no se porque o para que, que esto cada día tiene menos sentido.

Para mi desdicha he tenido montones de trabajo....cuando lo que menos quiero hacer es pensar ....cuando lo que menos quiero es buscar soluciones a problemas ajenos....

Creo que necesito desconectarme o tal vez reinventarme, no se porque todo lo hacemos tan difícil, porque nos gusta complicarnos la existencia, porque tenemos que pensarlo y analizarlo todo, porque no podemos dedicarnos a vivir sin mas....

También creo que necesito vacaciones de mi misma...pero todavía no descubro como hacerlo....
En días como hoy es cuando menos me molestaria ser cualquiera menos yo...

Tengo ganas de dormir 24 hrs continuas, de que me deje de doler las articulaciones de los dedos, de fumarme un cigarro, de no buscar respuestas, de no dar explicaciones, de no aceptar justificaciones.... tengo ganas de poder dormir sabiendo que mañana no tendré que despertar....


PD1: he hecho un test de esos que te dicen cuando te vas a morir y al parecer morire a los 34
vaya manera de subirme el animo!!!

No hay comentarios: