10 mayo 2009

Ideas....Fotos y Carcajadas!

- El otro día mientras conversaba con "Princesa", como siempre de todo y nada a la vez (he de aclarar que ese mote, alias o como le quieran llamar se lo adjudicó ella) acabo implantando una idea en mi subconsciente......
  • Los sentimientos no cambian, solo se guardan en una cajita en algún rinconcito del corazón, y con el tiempo logramos olvidar que están ahí porque solo así podemos seguir viviendo.

- Hoy desayunamos en familia, como casi todos los domingos, la diferencia es que hoy era mas que obligatorio hacerlo por ser el día de las madres. El desayuno transcurrió ameno entre risas y tazas de café; a mi madre adorada se le ocurrió sacar una cámara para empezar a echarnos fotos como paparattzzo en premiere, la mejor parte fue ver la cámara con lo que lo hacia.
Verán hace mas de un mes mis padres acudieron a la boda de un amigo de la familia, no acostumbran a salir mucho a ese tipo de eventos por lo que supongo que es por eso que no están familiarizados con las nuevas modas o costumbres que algunos organizadores han implementado. Una de ellas es dejar una cámara fotográfica desechable en las mesas para que los invitados tomen fotos a lo loco para que así después los novios puedan tener un recuerdo mas de aquel "terrorífico" acontecimiento...pues la cámara que cargaba mi madre en la mano hoy era precisamente aquella que se suponía debió de haber utilizado.
En aquella ocasión Ma-Kymer solo tomo un par de fotos de la fiesta - cuatro - y sin mas se la hecho en el bolso....ante el hecho nuestras carcajadas se escucharon por toda la cuadra, lo mejor fue la cara de mi madre al no lograr entender el motivo de nuestras risas...
.
PD: Algo me esta pasando.... llevo toda la semana teniendo episodios de apnea del sueño, que como siempre se manifiestan de la misma forma...pesadillas!

1 comentario:

Princesa dijo...

No me lo adjudique!
Me lo merezco U_U