15 mayo 2009

Jumanji!!!!

Pues me acaba de pasar exactamente lo que sospeche que pasaría hoy, no tengo trabajo y tampoco tengo sueño.

Que mejor que aprovechar este momento para escribir algunas estupideces, total nadie lo lee.

Hoy decidí que quiero comprarme una bicicleta de montaña para escaparme los fines de semana, aunque todavía no se a donde, pero cerros no me han de faltar, el ¿con quien?..ya me gustaría a mi saberlo. Y viéndolo bien, no se porque la mayoría de las veces termino andando por todos lados sola, en mi familia dicen que porque soy demasiado solitaria, ¿pero como les hago entender que no es por gusto?.

Muestra de lo sensible y preocupada que soy en virtud del bienestar ajeno, es lo que entre la chica de la compresa y yo hemos creado, un código clave para evitar herir suceptibilidades; bueno mejor dicho para que cierre mi bocota y no haga sentir mal al Hada de los dientes cuando tenga esos días raros y ande con la suceptibilidad y el sentimentalismo a flor de piel, incluso lo ponemos en practica delante de sus narices y ella ni se entera

Cuando llego a trabajar "Compresa" me pregunta: ¿Dra vio la película de Jumanji? esa es la clave para no decir nada, otras yo le pregunto a compresa: ¿oye viste la película de Jumanji? anoche la pasaron otra vez, si me dice sí, pues entonces alguien amaneció sensible y procuramos ser amables, aunque parece que cuando yo pretendo portarme bien y ser amable a ella le encanta darme picones y he de confesar que casi siempre le contesto.

Otra muestra de lo amable que puedo ser si me lo propongo es con princesa, que siempre que hemos quedado parece estar en su peor momento y acaba dandome excusas, y ya después aparece tan campante para decirme que cuando quedamos para salir, yo solo contesto: cuando tu quieras... que viéndolo así, soy bastante imbécil también

Y otras tantas veces cuando me llama el "dolar" para salir porque vino de vacaciones y yo termino pagando las entradas al cine, la cena y para terminar llevándolo a la puerta de su casa como cual princesa a la media noche.....que el muy cabrón me la aplica como si fuera una cita y el fuera la vieja....y yo sigo pensando que soy imbécil, quien quiere andar acompañada así por la vida

PD1: Feliz Cumpleaños a "Compresa"

PD2: La paciente del 2 quiere que le enseñe a amamantar a su bebe, pero yo no he sido madre y mucho menos he amamantado a un bebe, que solo me se la teoría.....creo que me es mas fácil explicarle al bebe como hacer su parte.......que corriente me estoy dejando ver

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola!!!

aki el hadda, perdiendo el tiempo pase a tu blog. a reportarme para que veas que por lo menos alguien lo visita jejej.
y me encuentro con la clave jumanji, te burrlas de mi suceptibilidad que ya no solo es en esos dias si no todo el mes... y udes. en mis narices la ponen en practica bueno solo la palabra jumanji porque de todas maneras no cierras la boca y sigues haciendome sentir mal.
eres mala..
bueno me voy a dormir dra. nos vemos el lunes
que descanses aunque no creo que poedas.
bey