17 mayo 2009

Otro Cuento de Caperucita

Caperucita es romántica y apasionada, tímida y según su amiga la psicóloga, a la que llamaremos “Bombón” para futuras referencias, Caperucita debe atreverse y arriesgarse más, no debe pensar tanto las cosas, debe actuar!!!…
Con esa idea implantada en el cerebro, Caperucita decide ignora su instinto, desconecta su sexto sentido…los días pasan y conoce a “Creti” tras algunos mails e intercambios de fotos, caperucita recuerda las palabras de Bombón y acepta la invitación de Creti para salir y conocerse en persona.
Caperucita está contenta, Creti es una chica guapa que comparte su misma profesión y algunos otros gustos también.
Caperucita se prepara, se compra atuendo nuevo asesorada por su hermana “celestina”, porque dice que caperuza no tiene ni put..@#$% idea de la moda (y es verdad) se esmera en su imagen, maquillaje, peinado, perfume etc.
Caperucita y Creti se encuentran en el lugar acordado….un bar.

  • Caperucita: Hola, ¿como estas?, tú debes de ser Creti, yo soy Cape….(Creti le da un jalón a la mano de caperucita y le pega tremendo beso en la boca, que Caperucita por un momento sintió que iba a ser succionada)
  • Creti: Hola nena, que linda estas…


Caperucita no sabe qué decir, solo le sonríe, percibe algo extraño en su boca, que está segura, no le pertenece….”Pero que es esto?….yo no traía chicle….guacala….me ha metido la lengua hasta la campanilla y me ha depositado su asqueroso chicle masticado y sin sabor" discretamente coge una servilleta y deposita el contenido de su boca.
Creti no para de hablar en toda la noche, cree ser superior que el resto de los médicos por tener una especialidad, denigra y demerita con comentarios ofensivos y burlescos a los médicos generales.
Caperucita solo la escucha y le sonríe, después de todo su abuelita le enseño que para conocer a una persona lo mejor es escucharla y dejarla hablar….
Caperucita piensa que aquello no puede ser peor…. ¡Oh que equivocada estaba!
Creti inicia un interrogatorio salido de un campo de concentración, hacia preguntas como si fuera dialogo de película porno. ( he aquí una muestra apta para niños)

  • Creti: ¿Y tú has estado con muchas mujeres?
  • Caperucita: pues depende, ¿qué entiendes por muchas? (A Caperucita ya no le extraña que esta imbécil le pregunte algo así en la primera cita)
  • Cretri: pues no se tu dime, porque Yo bla….bla bla bla…..(empieza a hablar como hiena en celo).
  • Caperucita: pues como 15 (eso no es verdad, pero esta tan harta de escuchar a esta idiota, que le dice un numero que siempre le ha gustado).


A Creti eso parece gustarle, y para la desgracia de caperucita, aquello solo hace aumentar las preguntas sobre la vida sexual de caperucita, que la tipa no se limita en lo más mínimo, escupe una tras otra….Hasta antes de ese punto caperucita intento ser amable intentando en mas de una ocasión de cambiar el tema…pero aquello ya le estaba costando así que decide poner un alto….

  • Caperucita: Mira las experiencias que yo haya tenido con mis anteriores parejas, es algo entre ellas y yo…si tú quieres tener ese tipo de experiencias conmigo…te advierto que te va a costar.
  • Creti: jajajaja huuuyyyy, no si se ve que tienes tu carácter, pero no me importa no te tengo miedo!.

Después de eso, la pobre caperucita aguanto como una campeona la actitud de aquella imbécil, comentarios grotescos y fuera de lugar por casi tres horas, medito y se preparo aprovechando que Creti había ido al baño, pidió la cuenta y espero que aquel engendro de mujer volviera a su lugar.

  • Caperucita: sabes te la has pasado toda la noche, presumiendo que estas cachonda pero yo creo que igual y solo tienes fiebre y estas confundiendo los síntomas, y tienes tanta fiebre que creo que estas teniendo alucinaciones porque….
  1. No vales más que ningún otro médico por tener especialidad, que cualquier imbécil con sentido común puede enderezar unas patas chuecas.
  2. El valor del ser humano no se mide por su estatus social, sino por sus acciones y las tuyas dejan mucho que desear.
  3. No soy médico generoso como tú dices…soy Medico General, que no es lo mismo.
  4. Es una falta de respeto besar a alguien como una ventosa, cuando apenas la acabas de conocer, porque solo habla de lo desesperada que estas de recibir atención, y ni que decir de lo repugnante que resulta que te dejen el chicle babeado y sin sabor en la boca.
  5. Es una verdadera ofensa y falta de educación someter a una perfecta desconocida al interrogatorio al que pretendías someterme.
  6. Y créeme cuando te digo que no me asustan tus preguntas, es la manera vulgar y corriente que utilizas para hacerlo lo que da asco.
  • Te dejo la cuenta pagada, discúlpame si te he hecho perder el tiempo esta noche, dudo mucho ser la mujer que te mereces y es por eso que me voy, ¡Buenas Noches!.
    Caperucita salió de ahí sin mirar atrás se monto en su vehículo y manejo sin rumbo por la ciudad, después de todo había dejado a Cretri con cara de imbécil y roja como un tomate..



PD1: Creo que esta demás aclararlo pero “Creti” es solo un diminutivo que me invente para no tener que escribir CRETINA y créanme ese calificativo se queda cortito.
PD2: Hay que besar a un par de sapos para encontrar a la princesa….! Pero por piedad que casi llego al millón !

PD3: Si alguien ve a la princesa, no sean malos y hagan el favor de presentarmela

PD4: Bombon no te guardo rencor a pesar de tus "sabios consejos".

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola soy hadda

pobre caperucita por lo que tiene que pasar, no cabe duda que hechando a perder se aprende,
esa cita fue un total y rotundo fracaso con creti, que por lo leeido es un asco akkkk el "chice"...
pero procurare poner en practica jimanji por auello de las suceptibilidades y evitar comentarios aunque no creo poder evitar alguno que orto jajaj
pero esta bien algun dia encontraras a esa princesa...
porque has de saber que los principes estan muy escasos.
pero continuemos con lo tuyo,
No poedo creer que le hayas dicho esos 6 puntos me hubiera encantado ver la cara de la mujer!!!
en ese momento, me hubiera aparecido con mi barita magica y gunto a "compresa" tratar de reeanimarla poes con esa fiebre un blok de hielo no seria suficiente para dejarla afebril..
y viendolo bien yo tendria una interbencion, esos dientes han de estar saturados de caries!!!!

Lo bueno de todo que salir de esa, tu sola no necesitaste un sos para que te salbara, no quiero imaginarme lo que continuarias despoes de esa ida al sanitario
supongo nada romantico...

bueno caperucita me retiro
y esta historia continuara