19 mayo 2009

Pesadillas y Gallinas

Antes que nada debo agradecer al Hada de los Dientes por sus buenos deseos y por ser la madrina del blog al dejar sus comentarios, pero me abochorna que me pregunte sobre cosas que escribo aquí delante de la demas gente, que yo soy muy tímida y la intención de esto es aflorar una parte de mi personalidad que nadie conoce y me da un no se que mi identidad este al descubierto.

Hoy no hay mucho que contar, ayer estuve chismeando en recepción mientras escuchaba en el trasfondo un tema tipo selvático, que segun Gatito ambientaba el lugar, se trataba de un pájaro imbécil al que se le ocurrió montar su nido en la parte posterior y que me mantuvo con los nervios de punta todo el rato y de tanto escucharlo esta noche he tenido pesadillas...

Como algunos sabrán y otros no, le tengo fobia a las aves, toda la noche me la pase siendo correteada por gallinas que hablaban, y para quienes nunca hallan escuchado a una gallina hablar he de decirles que no tienen una voz melodiosa....me la pase toda la Pu%##@ noche con delirio de persecución...

Anoche practique un poco de yoga y he descubierto dos cosas:

1. Mi flexibilidad ha mejorado bastante en comparación a cuando inicie, pero mi equilibrio sigue siendo igual de catastrófico, ayer casi me parto la cara, esas posturas en las que tengo que estar parada en una sola pierna elevando la otra hacia atrás mientras cargo el pie con una mano y con la otra hago como si quisiera alcanzar algo, nada mas no se me da....mi teoría es que me intimido cuando tengo publico; mis perras al parecer les divierte verme y me hacen reír mucho, al ver la cara de interrogación que me ponen y las miradas que se dedican entre ellas....

"¿Pero que diablos pretende lograr al hacer eso?....se va a partir la cara y después ¿quien nos va a sacar al baño por la mañanas?"
"Nos va a abandonar para irse al circo ya lo veras" "¿Porque piensa que al sacar la lengua mejorara su equilibrio?" Humanos!!!!.....

2. Mi otro descubrimiento es algo extraño, mi lado izquierdo es mas flexible que mi lado derecho, aunque toda la vida he sido diestra y he ignorado tanto a mi brazo como a mi pierna izquierda las malditas son muy flexibles....para ser una comparación mi cadera derecha pareciera la de una anciana con prótesis de cadera ya oxidada y mi cadera izquierda la de un bebe de seis meses de esos que logran pasarse el día flexionando la patita en la cara.....lo mas chistoso es ver a mis perras tirarse boca arriba cuando me ven haciendo posiciones en el piso, creo que las muy perras se burlan de mi y creen que soy idiota...... lo noto....

PD1: Después de varios días de insistencias y darle la oportunidad a mi compañero para que fuera él el que eligiera su mote, apodo, alias o seudónimo, anoche he recibido un mensaje mientras hacia yoga, me encontraba en una postura que suelo llamar de "faquir atropellado" ....al final eligio "The Gamer"..seguramente acabara como "gamer"

PD2: La segunda opción era...jaquer-guanabi...(me agrada "guanabi" jajajajaja,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA AQUI EL DOC A.K.A. "GAMER" VEO QUE CONTINUAS CON TUS EJERCICIOS DE YOGA LOS CUALES YO ABANDONE HACE TIEMPO POR HABER CONSEGUIDO JUEGOS NUEVOS LO ADMITO ES MI VICIO. ESO DE LAS AVES ESTA COMO PA TERAPIA DE GRUPO JAJAJA.

Kymer dijo...

Mi querido Gamer, el problema con lo de la terapia de grupo es que aun no he conocido a nadie que le tega tanto miedo a las aves (y muy especialmente a las gallinas) como yo....Y mira que he buscado, pero solo encontre uno que le tenia miedo a las mariposas, un grupo numeroso que le temia a las cucarachas y otro igual o mas grande que le tienen pavor a los reptiles (viboras) pero de gallinas nada....y la verdad yo no entiendo a esta gente...miedo a las mariposas???? WTF? pero si son lindas...y los de las cucarachas, que no se enteran que ya hay insecticidas y repelentes...los de las viboras simplemente sin palabras, ya me gustaria ver a mi que hacen si se llegan a encontrar a un grupo a las afueras de su casa, por que yo si que sufro cada vez que asomo la cara a la calle...