07 mayo 2009

!Tu Cobija Me Cobija!

Sé que algunas veces puedo llegar a ser indescriptiblemente despistada….

Pero hasta hoy me di cuenta que aun ¡tu cobija me cobija!
En todo este tiempo mis sentimientos evolucionaron y maduraron a tal nivel que logre desprenderme sin esfuerzo de todo lo que yo creía me recordaba a ti. Cambie los muebles y mis costumbres, cambie la ruta de mis pasos y me mude de habitación, cambie de trabajo, hice nuevos amigos y casi me enamore; logre abrir la puerta del armario de par en par para dejar la luz encendida; pero en mi cama tu cobija me ha seguido cobijando y no me había percatado de ello hasta el día de hoy.

Y pensándolo bien - aclararo que no estoy bajo el efecto de ninguna hierba - ella “la cobija” y yo hemos logrado llevar una buena relación a pesar de que…

  • En verano nos distanciamos, me produce calor y siempre acabo pateándola y dejándola a un lado...pero a diferencia de ti no se va ofendida.
  • En invierno me es insuficiente, y termino por tener que echarme algo más encima...pero a diferencia de ti no se enfada, ni me monta escenas de celos.
  • Y en los días templados como hoy, es justo lo que necesito para sentirme bien y dormir riquísimo. Me arropa y me da el calor necesario sin reproches, que a diferencia de ti ha sabido entender mis cambios de humor y no ha salido corriendo a meterse en la cama de alguien más para terminar diciéndome que la culpa de todo ha sido mía.

Jamás imagine que a estas alturas de mi vida pudiera sentirme bien con algo tuyo, hasta esta mañana cuando me di cuenta que…. Tu cobija me cobija todavía.
PD1. Prometo cerciorarme la próxima vez que lo que este deglutiendo sean en realidad mis vitaminas.

1 comentario:

Chapis dijo...

jaja muy bien eso de tu cobija me cobija