19 junio 2009

83%....?

Hace algunos meses, me dio por inscribirme en un sitio para conocer chicas, en ese momento me resulto entretenido contestar la sarta de estupideces que preguntaban - todo sea por conocer mujeres - según ellos es la formas mas fácil de encontrar todos los posibles prospectos; al final fui un éxito internacional y hasta de Australia me contactaron, pero de ahi no paso, al tiempo mi cuenta expiro y ese fue el fin de mi ciber/aventura.

Hace un par de semanas me dieron la oportunidad de volverme a inscribirme gratis, así que tuve que generar un nuevo perfil y volver a contestar la misma sarta de sandeces, cual fue mi sorpresa cuando en la lista de posibles prospectos que me ofrecían me encuentro con mi antiguo perfil….pero solo soy compatible conmigo misma en un 83%....... WTF??

Me lleva la ch!n##$, creo que todo está dicho, y es que ni yo misma me podría caer bien al 100%, una prueba más de que la que me quiera aguantar deberá ser una santa y encontrarla va estar en chino, pues hasta donde yo sé esos modelos se dejaron de fabricar hace algo mas de un siglo.

Así que si alguien tiene por ahí alguna prima o hermana....similar a una santa, pues me conformo con una novia-similar, total es lo mismo pero mas barato....

PD1: Sigo con los días de perros y el humor torcido, pero por lo menos tengo quien me aguante, estoy asimilando los hechos y buscando la resignación hasta de bajo de las piedras.

2 comentarios:

The Gamer dijo...

Como esta eso que ni tu misma eres compatible.
Eso si dolio ni modo, a lo mejor por eso te despiertas de mal humor en ocasiones porque ni tu misma te gusta lo que vez en el espejo, JAJAJAJA LOL OMG

Kymer dijo...

Tal vez tengas razon que hay dias que ni yo misma me reconozco, pero lo unico que demuestra esto es que nadie es perfecto y aunque no lo crean.... Yo tampoco soy perfecta al 100% solo al 83%