21 junio 2009

Magic Word

Basto solo una palabra para conquistarla...

Me pase mas de cuatro horas intentándolo todo y a todo decía que NO!.
Por mucho tiempo lo he intentado todo con esa mujer....y ayer sin pensarlo mas....solo abrí la boca y en cámara lenta pronuncie esa maravillosa palabra que hizo que ella me regalara un SI!

Fue como si todo este tiempo, ella hubiera estado esperando escuchar salir de mis labios esa simple palabreja....

Si ya se, están esperando que cuente mas, es solo que mis principios de Dama/Caballerosa (es un termino que circula en el inframundo de las que somos de la acera de enfrente....bueno y que yo me acabo de inventar) no me permite dar detalles....

Bueno...esta bien al diablo con el protocolo....de todos modos ella me dio permiso.
Palabra Mágica: Thrifty
Víctima: Princesa
Conquistada con: helado Rocky road
Si todas la mujeres fueran así de fáciles (en gustos aclaro) mi vida seria mas sencilla....

PD1. Yo ya cumplí mi parte del trato, ahora faltas tu, y creo que no necesito recordarte la cara de satisfacción con la que has quedado....así que yo espero lo mismo de ti.
PD2. Sigo con insomnio, pero de mejor humor ja!...Gracias por el desayuno Pat.

5 comentarios:

Princesa dijo...

Gracias por aclarar q soy facil en GUSTOS
Ahora dejaste mi reputacion por los suelos..
todos intentaran conquistarme con helados y dulces!

Kymer dijo...

Es que lo que tu no sabes es que todos intentan conquistarte con helados y dulces una vez te conocen....solo que eres tan especial que no todos los helados y dulces te satisfacen!...

The Gamer dijo...

Orale me quede asi como esperando el desenlace de pelicula de suspenso y luego q paso despues de la nieve

Kymer dijo...

Pues despues la lleve a su casa....porque andaba en su fase "nosequequieroperoledigo a todoqueno" jajajajajajaja. Auque ella alega que estaba enferma...Ja!

The Gamer dijo...

Ha que desilusion me imagine otra cosa JAJAJA Bueno lo importante es pasarla bien aunque solo sea un ratito.

LATER