13 junio 2009

Cambios y Confesiones

Bueno pues como ya es por todos visto he cambiado la imagen del blog, lo que no pudieron ver es que la cambie más de cinco veces y en este momento no sé porque me decidí por esta.

Así que para compensar tanto rosa, he decidido confesar las 10 cosas que nadie sabe de mí y que negare hasta el día de mi muerte.

1. En más de una ocasión estuvieron a punto de sorprenderme metiéndole mano a mi novia. (en el trabajo, en mi casa, en su casa, en el carro, en la iglesia (me obligo a acompañarla a una plática aburridísima), en la playa, en el cine, en la feria y…. mejor ya no sigo).

2. Mi primer cigarro lo fume a los 8 años y no era precisamente un cigarro, sino un puro que me regalo mi abuelo.

3. He estado en la cárcel en más de una ocasión, pero nunca más de 24 hrs.

4. Antes de cumplir los 15 años considere el suicidio como una opción, al ser consciente de mis preferencias sexuales y de la homofobia que padecía mi madre.

5. De las relaciones "serias o estables" que he tenido en mi vida (se pueden contar con una mano) todas ha coincidido en lo siguiente: les gusta Nicolas cage (pobre de mi me he chutado todas sus películas...) decían ser buenas cocineras (yo comía todo por quedar bien, pero siempre terminaba llegando a casa con indigestión) decían no tener experiencia en las cuestiones amatorias (pero al final terminaban enseñándome!!), todas me dedicaron la misma canción (Loca de Alejandra Guzmán).....Bastante Friky lo se. Y la idiota fui yo......en los primeros indicios debí salir corriendo..
6. Toda mi vida he tenido un mismo sueño repetitivo, y siempre son escaleras.
Los domingos me gusta ver caricaturas mientras como cereal en la cama.


7. Mi primera borrachera fue muchísimos años antes de alcanzar la mayoría de edad.

8. Mi tío “El hiervas” me enseño todo el proceso para obtener un buen porro.

9. Mi primer beso me lo dio una niña en pre-escolar, que se pasaba los días persiguiéndome y golpeándome.... y desde entonces ninguna mujer me ha perseguido como ella.

10. En la universidad hubo un tiempo en el que vendía pastillas a mis compañeros, la idea era mantenerse despierto para estudiar.

PD: Ayer inicie RCP a una anciana en el estacionamiento del hospital, en un carro donde además de ella había tres niños pequeños...todo estaba en silencio, me miraban atentos lo que hacia, hasta que a uno se le ocurrió decir (de la manera mas tranquila y despreocupada)..."no despierta ya se murió" .....por lo que sospecho que no era su abuela favorita.

EDITO: Cambie el contenido del punto cinco, porque me parecía demasiado soso. jajajajaja.

3 comentarios:

Princesa dijo...

Punto #1: me gusta tu remodelacion a Rosita en el blog
Punto #2: me desagrado tu confesion numero 1
Punto #3: POR QUE Y CUANDO HAS ESTADO EN LA CARCEL!? :D
Punto #4: Yo amo a nicolas cage.. asi q presentame a tus ex
Punto # 5: respecto a tu tio "el hiervas" no te creo nada.. con trabajo fumas tabaco con olor a clavo! no seas mentirosa.. no te fumarias ni un chicle con forma d cigarro!
Punto # 6: QUE NO ME DEBES UNA NIEVE????????????? :@

Kymer dijo...

A ver Princesita vamos aclarando puntos.

Punto1. Estaba segura que este cambio te agradaria.

Punto 2. Al decir "metiendole mano a mi novia" me referia a caricias y cachondeo...y NO LITERALMENTE METERLE LA MANO!

Punto 3. Las confesiones no son temas a discutir y menos mis visitas a la carcel, pero si son verdad.

Punto 4. Cuando quieras te las presento, faltaba mas...

Punto 5. El tio "hiervas" existe. Me enseno a cuidar de las plantas, a podarlas, a tostar el producto, a seleccionar el mejor papel (que el tio se cargo una biblia entera de la abuela, por aquello de que el papel era de arroz) y no es por nada pero me quedaban como un tamal bien empaquetadito. Yo nunca dije que fume marihuana...solo dije que mi tio me instruyo en el arte de hacer un buen porro.

Punto 6:Tienes toda la razon del mundo te debo una nieve y doble...

Anónimo dijo...

yo tambien quiero una nieve!!!...se puede?? (con cara del gato que sale en la movie de schrek) jajajajajaja.
Esto esta muy interesante ehh, me agrada, me agrada, me agrada tu blog!!!!...digo, pero si te sale re bien esto de plasmar tu diaro, me cae que esta mejor que en persona!!