10 junio 2009

Cosas sin sentido que dije, hice o pensé ayer...


1. Por la mañana platique con una hormiga…le invite un poco de azúcar….vino su novio y al parecer se puso celoso…y el muy cabron me dio tremenda mordida que me dejo tremenda roncha…pero, ¿acaso yo tengo la culpa de que su novia sea bisexual?

2. En la gasolinera salude a una perfecta desconocida como si la conociera “Hola ¿como estas?”(solo por ver que reacción tenía, además que estaba guapa)…me puso una cara extraña pero al final me sonrió y me contesto…

3. Un hombre se me quedo viendo raro porque yo cantaba a grito abierto desde mi carro….sí, porque una mujer cantando es raro, pero que él se vaya sacando los mocos mientras maneja es lo más normal del mundo….Baboso!

4. La humanidad tiene un concepto equivocado de lo que es una urgencia…..rozadura de pañal y una faringitis no califican como tal, aunque llegue a la 1 am y yo todavía este despierta…

5. Últimamente he tenido sueños de servidor público….medico de institución (¿que como lo sé?, fácil tengo más de 30 pacientes en espera y estoy de mal humor), paramédico (me la pase toda la noche en una ambulancia), Bombero….ya nada más me falta policía, abogado y político…

6. Ayer fui testigo de la ley del universo: Vida y Muerte…..creí que ya no habría nada más que ver….pero NO!...hoy me ha llegado algo en medio de eso…una pobre mujer media viva…media muerta….

7. Últimamente pareciera que tengo contrato de entrega de carnes frías con la huesuda…..y anoche estuve a punto de creer que me hablaba….pero solo era una maldita enfermera que no hace ruido ni cuando camina….estoy pensando seriamente en colgarle un cascabel !!!!!

8. Ayer convencí a un niño de que se le caería una oreja si no tenia cuidado, por enésima vez le hice creer a otro que mi mano izquierda no es mía, que se trata de una prótesis y es de metal, me burle de otro por la uñas de gavilán con lodo que cargaba (que casi me rompe un guante) …

9. Le hice mi truco de magia a un chiquillo con el karma mas torcido que yo, de un peso…hice aparecer dos monedas de dos pesos y el muy cabrón….le pidió un peso a su mama para dármelo y decirme…. ¿me puedes aparecer dos de a cinco?

10. Eran las 2 am y yo no me dormía….di dos medios giros en la cama…que si me atrevía a dar más me partía el hocico…he aquí la conversación que mantuve hasta perder el conocimiento….

- Duérmete ya…que mañana vas a andar como burro cansado!!!!
- Y que quieres que haga que no tengo sueno!!!
- Pues has meditación, cuenta borregos yo que se???
- Si te callaras sería más fácil no crees?
- Claro me ignoras todo el día y en el segundo que tenemos un minuto de intimidad me mandas callar.
- Si en el día no hablo contigo es porque estoy trabajando!!!
- Claro, siempre es lo mismo le das prioridad a tu trabajo y yo qué?
- Qué te pasa hoy? Estas un poco pesada no crees?
- Lo que pasa es que estoy cansada y tú no te duermes…
- Zzzzzzz Zzzzzzz Zzzzzz
- Ya te dormiste????
- Zzzzz Zzzzz Zzzzz
- Maldita ya te dormiste y ahora soy yo la que no tengo sueño….a cabrón si yo ,soy tu…ah pues entonces ya me debo de haber dormido…
- Habré puesto el despertador????

11. Esta mañana El Hada de los dientes me ha pedido que le escriba un post en su honor, pero que puedo decir de esa mujer, que es un encanto, simpática y servicial…..para que mentir…que casi no la conozco, la observare y después veré que sale….

1 comentario:

Anónimo dijo...

mmm...sin comentarios, por favor...reaccionaaaaaaaa!!!