16 junio 2009

El Pensador Libre

El otro día me encontré con mi amiga "bombón" que en sus ratos de ocio le gusta jugar a eso de la psicología (bueno en realidad es psico-loca) y como no teníamos nada que hacer - ella no, pero yo si, gracias por preguntar - se dedico a realizarme un test para determinar que tipo de personalidad tengo, y he aquí lo que salio. Para hacer mas amena la cosa agrego mis comentarios....

El pensador libre es una persona ingeniosa y analítica. Normalmente es una persona segura de sí misma - pues yo no estoy segura de esto!- y no se deja influir por los conflictos y las críticas. - ese es mi lema si no quieres conflictos...vale mas que no me critiques! -

Es perfectamente consciente de sus puntos fuertes y no tiene dudas de sus habilidades (pero ahora tengo duda...cuales habilidades??? ...ah! pero tengo habilidades???)

La gente de esta personalidad suele tener mucho éxito en su carrera ya que es competente y decidida. Bueno ahora solo falta esperar que al "Éxito" le de la gana aparecer!

El pensador libre es un excelente estratega; las consideraciones lógicas, sistemáticas y teóricas son su mundo. Queee??? No entendí nada!!!

Está siempre deseoso de aprender y siempre se esfuerza por expandir y perfeccionar sus conocimientos en cualquier área que le interese. - Lo malo es cuando me intereso por aprender puras tonterías, que no me dejan nada bueno ejemplo: crear un blog -

El pensamiento abstracto surge de manera natural en ella; los científicos y los informáticos son a menudo de este tipo. Abstracta yo??? pero si soy de los mas sencillita!!

El pensador libre es un especialista en su área. El desarrollo de sus ideas y visiones es muy importante para él; le encanta ser flexible al máximo. - Eso si, que ni que, mis horas en la yoga me cuestan - y a ser posible, poder trabajar sólo porque a menudo le cuesta hacer comprensibles para los demás sus complejos chorros de ideas. Bueno tanto como "chorros de ideas" no tanto, y yo pensé que no me entendían por algún problema de lenguaje.

No soporta la rutina. Una vez considera que una idea es buena es muy difícil hacerlo desistir; persigue la aplicación de esa idea obstinada y persistentemente, aunque sea haciendo frente a una gran oposición externa. Vaya manera elegante de decirme que soy mas terca que una mula...Gracias chata!

El pensador libre no es el tipo de persona que sale fácilmente de su caparazón. Y yo que pensé que eso era joroba, ahora resulta que he nacido con conchita integrada.
Hablar de su vida emocional no es uno de sus puntos fuertes. (Pues cual vida? cual emoción?).

En cualquier caso, las relaciones sociales no son particularmente importantes para ella (vaya hasta que le atinaste a algo guapa); es feliz con tan sólo unos pocos y cercanos amigos que encuentran fácil compartir su mundo intelectual.

Le cuesta establecer nuevos lazos. En el amor, necesita mucho espacio e independencia pero esto no significa que su pareja no sea importante para ella.
(Aunque algunas veces ponga mas de tres pueblos de distancia y no conteste las llamadas???...bueno si tu lo dices....prometo mencionar tu nombre la próxima vez que me reclamen, te lo advierto!)

El pensador libre suele dar la impresión de ser frío y reservado; pero las apariencias engañan: no puede soportar que la gente cercana a él lo rechace.
(sin palabras...me reservo lo que pienso ja!)

Prefiere las relaciones equilibradas y armoniosas con una pareja que comparta sus intereses y con quien pueda realizar sus visiones.
(Pero que eso no lo quiere cualquiera?)

PD: Bombón dice que el resultado del test no se equivoca, que esto es lo que soy....me pregunto si debo contarle sobre los test del Facebook que me chute el otro día? Y recordemos que estos test aciertan todo!

2 comentarios:

pumagirl_83 dijo...

no cabe duda mi estimada...como anillo al dedo!! que le vamos hacer, asi eres!! jajajajajaja

Anónimo dijo...

no cabe duda mi estimada...como anillo al dedo!! que le vamos hacer, asi eres!! jajajajajajajaja