05 junio 2009

LA CALMA

Después de la tormenta viene la calma, pero la mía creo que se ahogo en alguna inundación, el problema es que no sé nadar, que si voy a buscarla corro el riesgo de ahogarme y que si no me lanzo me terminara ahogando la falta de ella; ayer me la pase buscándola, en las calles, en mi casa, en los pasillos, en el cielo y en el piso, lo único que encontré fue una dosis de mal humor, dos pesos, una canica, un chicle y un cupon para una bujia de regalo en Autozone.

El asunto resulto más sencillo, después de dormir un par de horas, la muy cabrona llego sola, me desperte y estaba ahi, como si nada hubiera pasado…

Pero que le voy a hacer? así es nuestra relación, creo que a veces ella se va por que necesita pasar tiempo sin mí, porque quiere hacerme ver que puedo volverme loca sin ella o lo que es peor volver loca a la gente que me rodea cuando ella no está.

Y por mi está bien que se tome un día libre de vez en cuando, pero que por lo menos me avise para no estar como imbécil buscándola…

PD: Anoche acepte mi realidad y enterré mis esperanzas, soy pobre y lo seguiré siendo..... por lo menos hasta el próximo sorteo de la universidad, no gane nada!!!

No hay comentarios: