12 junio 2009

Las Cinco de Hoy

1. Fui al banco a depositar pero no podía hacerlo porque olvide el numero de cuenta, una mujer que estaba en un escritorio me hizo el favor de conseguírmelo y después se dedico a realizarme un interrogatorio, cual agente de la PGR, que en que trabajo?...supongo que vio mis ahorros y pensó: "A poco esta trabaja?" (por aquello de lo pobre que soy, lo aclaro porque ya se que hay varios despistados).

2. Por enecima vez a "The Gamer" no le dio la gana aparecer por aquí (lo cual yo creo que esta fenomenal, que si yo pudiera, haría lo mismo), pero que se arriesga demasiado, ahora al Master/Chiff le tupieron los chámacos, bueno hasta hizo un ingreso con nota e indicaciones...abrase visto, no cabe duda el mundo se va acabar, cuando me vio se puso feliz...(me recordó a Roberta en nuestros buenos tiempos).

3. Hoy para variar El hada de los dientes estaba en su fase "soyelcentrodeluniversoquealguienmehagacaso" ella le echa la culpa a la gripa, yo a su personalidad, Compresa a su "accidente con cierto aparato succionador". Y en cierta forma es verdad, que la niña esta carente de grasa y eso altera la producción de hormonas, como consecuencia hay un desequilibrio, que nos resulta en la versión 2.0 del Hada de los Dientes (que básicamente es la misma pero..... mas....mas........y todavía mas chiquiada). Dios mio que alguien le inyecte manteca, por lo menos. (ahora no se podrá quejar que estoy escribiendo en su honor, y no es para menos que gracias a ella estoy fatal).

4. Los antihistaminicos me han afectado el cerebro...rete a alguien a hacer algo, que no se si quería o no hacer...solo me dice que yo la pongo a pensar...Me pregunto si eso, es algo bueno o malo?, debo sentirme alagada u ofendida?....necesito un diccionario, un interprete y un chaman.

5. Olvide mi cepillo de dientes, así que utilice una gasa....y mis encías nunca se sintieron mas felices y limpias....quien iba a decir que un abate lenguas y una gasa harían el cepillo de dientes ideal....que sigue hacer hilo dental con las suturas y buches con microcin????

PD1: He tomado de todo y sigo sintiéndome fatal, temo que no podre ir con Princesa, a menos que sea al hospital o alguna funeraria, porque creo que moriré

PD2: Princesa ha aprovechado mi enfermedad para auto-proclamarse mi heredera universal....y yo me pregunto...cuando quieres que te lleve a los viejillos?...este fin te viene bien???

2 comentarios:

hadda dijo...

hadda comenta...

Estoy a punto de iniciar una nueva etapa en mi vida, oh mis 20 años. Entra en mi una melancolia intensa jajaj... creo que en los ultimos mese e aprendido a valorar mi salud, familia i amigos. Quienes son los que han estado cuando los necesito.. Me eh dado cuenta que la verdadera bellesa es complementada.. Odio lo superficial, creo que mi accidente con el aparato succionador... me a permitido ser una mejor persona y entender que de los errores se poede aprender mucho y taratar de mejorar dia a dia.

My profesion en enfermeria. me ha hecho madurar, jaja bueno un poquito!!! aunque no lo creeas eheh..

me he arrepentido de mis pecados... y de mi accidente con cierto aparato succionador

PD. creeo que estoy delirando!!!
compresasaaaaaa

Kymer dijo...

Hada con ese comentario solo me haces pensar en una cosa....ESTAS ENVEJECIENDO!!!!

Pecados? cuenta...cuenta!!!!