23 junio 2009

Mi Abuela Pa' Presidenta

Pues vaya con la novedad que me he levantado hoy….Tengo una abuela muy inquieta, pero además de gustarle la política, ahora me ha resultado toda una activista a sus más de 75 años de edad. Y no me ha quedado claro el cómo o él cuando, pero se ha organizado con la gente revoltosa de sus vecinos (pura perrada de la buena) y ahora dirige un nuevo centro comunitario, anda movidilla pidiendo y buscando recursos y en poco tiempo ha logrado mejorarlo bastante.

Lo que me reí cuando mi madre me dijo que darían hasta clases para adultos….Esta fue la conversación que aconteció:

Ma-Kymer: Tu abuela está muy contenta, ya ha conseguido autorización y maestros voluntarios para que impartan clases.
Kymer: Wow de verdad…y ¿clases de qué?
Ma-Kymer: Clases para adultos.
Kymer: Si, pero ¿de qué?
Ma-Kymer: Seras animalito (es la forma que tiene mi Ma de decirme “serás imbécil”) pues de que va a ser……. pre-escolar, primaria y secundaria!!!!!!
Kymer: jajajajajajaja……..jajajajajajaja………………jajajajajajajajaj
Ma-Kymer: ¿No le veo la gracia?
Es que mi Ma es algo despistadilla (Sip, lo mío es genético) pero ya que le explique lloramos juntas de risa….

Mira que me imagine a varios pandilleros antisociales jugando a la ronda, y a uno con mal de Parkinson intentando recortar alguna figura y otro con la cara llena de coditos de pasta, porque no le sale el movimiento para pegarlo en papel….jajajajajajajajajaja.
El próximo compromiso de la abuela es remodelar el centro de computo y agregar 10 maquinas nuevas mas…. chutense esa.
PD1. Me pregunto si no le interesara montar un dispensario y poner a su nieta la consentida (YO) de medico....tal vez solo sea cuestión de implantar ideas muajajajajaj muajajaja(notese la risa malévola).
PD2. Hoy me he despertado con el hombro y brazo entumecido....y una ligera contractura muscular.....pero creo que ha valido la pena jajajajaja.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Cari el placer ha sido todo mio. Cuando quieras te contracturo el otro lado. jajajaja

Kymer dijo...

Cof..coff.coff..Ejem...ejem...Aqui no digas esas cosas que me comprometes jajaja y despues no van a dejar de preguntar...no seas mala!....Pero....El sabado te parece bien? jajajaja.

hadda dijo...

Mira nomas, a ver se le aprendes algo bueno a la abuela, que mira que a su edad todavía es productiva…. No como otras… que entre esas otra me cuento yo que ya casi 20 años y mi vida no tiene rumbo…. Ósea una simple enfermerucha, inmadura, nada+ pensando en su ego pero jaja ya dije que voy a cambiar… contáctame con la abuela a ver si me uno a su club.. aclaración no como drogadicta buena para nada… si no para dar hay unas clases de maquillaje, modelaje etc.. jaja ..
Ya que bueno que tu abue. Le este echando ganas aver si te enseña algo eheheh

PD; no te quejes, que compresa ya te dio ultrasonidito a máxima potencia en el hombro y donde te duele… eso donde lo he escuchado. a si el masterchif jaja
Bueno me voy buena guardia bey

hadda dijo...

hasta que me acorde de la contraseña jajaja

Anónimo dijo...

A ver de que me perdi? alguien que no era yo te dio masaje? Creo que alguien va a dormir sola este fin....Cari portate bien que te tengo vigilada. Buena guardia...duerme algo que despues andas muy gruñona

hadda dijo...

kymer
chin... creo que te eh metido en aprietos, anonimo te va a madar al piso jaja, tendras que comprarte un fortino para que no duermas sola....

anonimo no te lo tomes tan apecho todo rose es meramente profesional,
compresa es una mujer comprometida.
mira que a la pobre kymer le fue en la guardia como enferia me dio tanta lastima que hasta le compre un pan se veia hipoglusemica, ojerosa con una cara la ingrata, bueno esa no le cambio mucho.

sorry ya mejor me voy

bey

Kymer dijo...

Anonimo: ya deja de ventilar por favor que hasta yo me lo creo despues.

Hada: Gracias por las porras linda! (eso es en tono sarcastico), pero no me defiendas..comadre que me perjudicas jajajajaja. Y como va eso de que "todo rose es meramente profesional"??? jajajajaja. Gracias por el pan.

The Gamer dijo...

Bueno yo soy un poco realista y cruel pero ahi te va lo que pienso: "Creo que tu abue hace esto como dejando un legado o algo asi porque ha de sentir que no ha hecho lo suficiente en esta vida, y como una carrera en la cual ha de estar viendo ya muy cerca la META ha decido ayudar al projimo pa ganarse un lugar en heaven" bueno esos fueron mis two cents. LATER