11 junio 2009

Que Nos Paso???

No sé en qué momento ella decidió alejarse de mí, no sé que nos hizo distanciarnos, cuando me di cuenta ya había decidido mudarse de habitación y así de la nada se olvido de que yo existía…se olvido de que ella (a quien llamare “Roberta” para proteger su identidad) era siempre lo más importante.

Aun recuerdo cuando nos conocimos, nos vimos a los ojos y me enamore de sus ojos marrones, me perdí en su mirada y nos volvimos inseparables, a donde yo iba ahí estaba ella, me cuidaba y me hacía sentir protegida cuando dormíamos juntas….siempre pasaba lo mismo cuando nos íbamos a la cama, ella en su esquina y yo en la mía, pero en las mañanas siempre amanecía pegadita a mí.
Poco a poco nos fuimos distanciando, empezó a pasar algunas noches en otra cama, me daban celos, me moría de rabia, te extrañaba y no dormía igual, cada vez desaparecía con más frecuencia, hasta que simplemente no apareció mas por mi habitación.

Con tristeza acepte su decisión y me acostumbre nuevamente a dormir sola. Ahora nos vemos a diario, y solo somos como dos extrañas, cuando llego a casa ya no sale a recibirme, ya no me busca con la mirada, solo me ignora.

¿Roberta que nos paso? ¿Adónde se fue el amor? ¿Cuándo decidiste que lo mejor era ignorarme? ¿Porque finges molestarte y mostrar celos cuando “la otra” se acerca a mi?



( "Roberta")




(La "Otra")




PD1: Me siento enferma, creo que me he contagiado de algo....y sospecho que "Hada" tiene la culpa de ello.
PD2: Creo que siguen cayendo meteoros alla afuera, porque aqui adentro, siguen llegando los descalabrados....

3 comentarios:

Princesa dijo...

ROBERTA!
ES EL MEJOR NOMBRE QUE HE VISTO JAMAS!
(L)

Anónimo dijo...

y a mi me ENCANTA "la otra" es mucho mas encantadora...

Anónimo dijo...

valga la rebuznancia jajajajajajaja!!