27 junio 2009

You don't Know Me

Sábado y de guardia…lo sé es raro, pero solo será temporal (espero), me siento algo romántica y hasta podría decirse que sentimental…creo que algo le han puesto al café de esta tarde.

Es lindo cuando conoces a ese alguien, que hace que tu corazón lata más rápido, y hace que se te pinte una sonrisa en la cara, que sin darte cuenta, ya le estas regalando cuando apenas la vez cruzar la puerta….

Y al saludarla, sientes la piel suave de su mano entre la tuya y tu cerebro trabaja a mil por hora, para inventar una excusa y jamás dejarla ir, pero no la hay, no la encuentras, al final no te queda más que soltarla, entonces sientes como tu propia piel te lo reclama.

Y verla tan cerca, es como encontrarse sin querer con un paisaje hermoso que te deja sin aliento, se te olvida respirar, cuando lo haces, no te queda más que regalarle un suspiro, porque es la única forma que tienes para seguir viva frente a ella.

Y la escuchas hablar, el salir de sus labios tu nombre pareciera la pieza sinfónica más hermosa en la faz de la tierra. Su voz una melodía dulce, que no te importaría escuchar por toda la eternidad.

Y lo peor está por llegar, cuando la vez a la cara y tú mirada se cruza con la de ella, sientes como te pierdes en sus ojos, y piensas que serias capaz de habitar en ellos si tan solo te diera una oportunidad.

Y Te pregunta algo, y tu solo respondes porque tu cerebro parece estar en automático, aunque no sabes bien que has dicho, ella se ríe y con eso te basta para sentirte feliz y sentir como tu corazón late más rápido…

Y memorizar cada detalle de tu conversación con ella, cada gesto, cada mirada, te resulta imposible porque tu sistema nervioso se encuentra en estado catatónico, sientes como flotas al percibir el olor de su perfume, es justo cuando te das por vencida, y te rindes ante su sonrisa.

Y aunque todo ha ocurrido en un par de minutos, para ti ha sido la agonía más eterna, ella vuelve a tocar tu mano, porque esta vez se despide de ti, no sabes que decirle para retenerla un poco más, aunque en el fondo eres consiente que debes dejarla ir, porque no te pertenece.

Y la miras a los ojos por un segundo más con la esperanza que descifre lo que provoca en ti, pero al final, solo la vez partir.

Y tu corazón deja de latir por un momento, cuando la ves alejarse de ti, recobras el aliento y esperas paciente el momento en el que ella vuelva y provoque nuevamente que el latir de tu corazón vaya mas de prisa.....

PD1: Supongo que esto me pasa cuando me pongo a escuchar a Michael Buble..el titulo del post es tomado de una de sus canciones, la cual me agrada mucho.

PD2: Gracias al Hada por las sugerencias.

4 comentarios:

hadda dijo...

Kymer me has hecho recordar…
Me he puesto melancólica

Kymer dijo...

Lo siento Hadda, mira que no sabia que hubiera una chica que te provocara todo esto. jajajajaja. No te preocupes tuve una guardia pesima (economicamente hablando)asi que ya te desquitaste de mi mal chiste.

The Gamer dijo...

Bueno lo primero que se me vino a la mente es una imagen que te voy a mandar por correo si quieres despues la publicas. Otra no soy un robot pero OMG la palabra es: C U R S I !

The Gamer dijo...

UPS SE ME OLVIDABA ESOS FUERON MIS TWO CENTS