09 julio 2009

Closet, Ropero o Armario?



Quien lo ha vivido me entenderá....quien no lo ha hecho se puede dar una idea......Salir del Closet, ropero, armario o como le quieran decir, es una chinga! Puff, a veces dan ganas de organizar una junta y soltarlo en grupo, poner algún anuncio en el periódico o ya de plano divulgarlo con Lopez Doriga y el que se entero pues se entero.

Para empezar se debe ser muy selectivo al momento de decidir a quien se lo vas a decir, como lo vas a decir, prepararte para cualquier tipo de reacción, y estar dispuesta a contestar todas esas dudas que le surge a la gente cuando les das una noticia como esta.....

Pregunta: Pero tu estas segura?
Kymer: No, me gusta complicarme la vida de esta manera (imbécil)

Pregunta: Desde cuando?
Kymer: Y yo que se? Bueno, creo que fue desde que te conocí....(tomala)

Pregunta:Que se siente besar a una mujer?
Kymer: Depende si es tu hermana o tu madre...Nada Ja!

Pregunta: Y yo no te gusto nada?
Kymer: No.
Pregunta: Porque????

Pregunta: Entonces tu sales con mujeres?
Kymer: No, solo digo que soy gay para sacar tema de conversacion, pero a mi me encantan los hombres!

En particular yo se los he dicho, a los que considero mis amigos cercanos y a una que otra persona que le veo potencial e inteligencia para convertirse en mi amigo/amiga, he corrido con algo de suerte, he tenido la fortuna de rodearme de personas inteligentes de ideas claras y respetuosas de los demás, a los que yo he bautizado como HOMO-FRIENDLY o traducido al español Homo-amigables

Conforme le agarras practica, vas descubriendo que hay mas de mil formas para salir del cuarto oscuro...antes me tomaba mas de una hora, ahora lo puedo hacer en menos de lo que dura un parpadeo, el problema es que hay personas que no lo captan de igual manera....

Pase de dar todo un discurso, mas largo que un político en campaña, a meter el tema ágilmente en la conversión. ejemplo....

1. Alguien me hizo la observacion del atractivo de un chico...Mi Respuesta: Esta guapo pero a mi me va mas su novia....mi acompañante dio un giro tan rápido que se contracturo el cuello.

2. Cuando alguien me pregunta que cuando me casare.... Mi respuesta: No podría hacerlo en México no es legal el tipo de matrimonio que deseo....(una chica tardo en entenderme un buen rato y a mi eso me daba una risa que la desesperaba)

3. Una muy sencilla es decirle a alguien: Te acuerdas de "Fulanita"...pues yo andube con ella. (esa no me gusta mucho, no por poner en evidencia a "fulanita", sino porque la considero algo agresiva jajajajaja)

4. La mas sencilla, les doy la dirección del Blog y dejo que lo descubran por ellos mismos.

Y si, el salir del closet es una lata (una verdadera putada), pero es un mal necesario, he descubierto que cuando le simpatisas a una mujer (heterosexual) y quiere conocerte con la intención de entablar una amistad, siempre .........siempre! tarde que temprano inician con el tema de las relaciones, cuantos novios?, con quien sales?, cual ha sido tu relación mas larga? , estas saliendo con alguien? te gusta alguien? cuantos hijos tendrás? cuando te casas? etc. Y ahí es cuando la puerca tuerce el rabito....Puff!.
Son gracias a estas situaciones por las que he llegado a experimentar sentimiento de culpa, al tener que mentir sobre estos temas cuando ellas, me están confesando esa parte intima de su vida sentimental...y a mi solo me queda o cambiar el tema, hacerme que la virgen me habla, no contestar, mentir o de plano salir huyendo.....lo dicho es una chinga!


Un Closet es un lugar muy solitario para vivir...Creo que seria mas fácil si la gente entrara en lugar de que yo me la pase saliendo de el...

2 comentarios:

The Gamer dijo...

Hello again!!
Bueno las personas hoy en dia solo se deberian catalogar por su personalidad y el como se comportan ante la sociedad y NO por con quien se acuestan!
Ademas es algo que no se tiene que estar pregonando a los 4 vientos diria yo. Es algo muy personal.
En cuanto a las preguntas que te hacen estas mujeres con las que terminas haciendo amistad debido a que no pertenecen a la acera de enfrente como tu las llamas, de verdad que chismositas son por que ese tipo de interrogatorio OMG, solo falto preguntar como lo haces habitualmente (lugar y pose) JAJAJA.

LATER
Mis two cents

Kymer dijo...

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN PARTE GAMER. CON QUIEN SE ACUESTA CADA QUIEN ES PROBLEMA DE CADA CUAL....PERO POR EXPERIENCIA PROPIA PUEDO DECIR QUE NO PODER DECIRLE A TUS AMIGOS O CONOCIDOS QUE ANDAS CON ALGUIEN, QUE ESE ALGUIEN TE HACE FELIZ, O CONTAR ALGUNA ANECDOTA CHISTOSA QUE VIVISTE CON TU PAREJA (SIN LEVANTAR SOSPECHA) COMO LO HACEN TODOS LOS DEMAS, ESTO TE HACE SENTIR COMO SI CARGARAS CON UNA DISCAPACIDAD.

Y SI, LA NATURALEZA FEMENINA ES MUY CURIOSA (CHISMOSA, MORBOSA Y METICHE DIRIA YO JAJAJAJA)
AH! Y ESA PREGUNTA DEL COMO? YA ME LA HICIERON JAJAJAJAJA Y MEJOR NO DIGO QUIEN PARA NO VENTANEARLA JAJAJAJAJAJAJAJA.