14 julio 2009

Crimen Y Castigo


Si alguien sabe o conoce al autor de semejante atrocidad favor de enviar información, prometo proteger su identidad....pero al otro le arrancare la cabeza!

Este es el regalo que me dieron el Domingo, mi único día de "DESCANSO" y de post guardia....La escena del crimen en el refrigerador....

Me la pase echando y diciendo palabrotas, tepocatas y víboras prietas...termine quitando tornillos para desarmar algunas piezas y que la cosa quedara bien limpia.

Por otro lado la recuperación de Ma-Kymer se ve que va mucho mejor después de su cirugía, tanto que ya esta planeando que es lo que voy a limpiar (extra) el miércoles cuando llegue de guardia....sip, ella es muy ordenada y ya tiene mi horario de actividades domesticas......WTF?

Yo nunca he creído ser una mujer complicada, sino mas bien compleja..... jajajajajaja, cuando le dije a mi prima-sobrina-media/nieta, que hiciera un dibujo de una servidora, esto fue lo que salio....al parecer estoy en el fondo de todo ese escombro....por lo que creo que la niña me ha dibujado después de algún accidente aéreo!
A ver que le trae Santa Claus estas navidades por que lo que es su prima-tía-media/abuela Kymer dudo que se halla recuperado de esta catástrofe.....Ja!



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que logro ver tu cabeza mas no identifico tu cuerpo jajaja guess what?? new bed uhuujuuu
Sis.
P.S suerte con la guardia que madre te estará esperando muajaja

The Gamer dijo...

Moshi Moshi !!
No inventes parece que le volaron la cabeza ha alguien y se llevaron el cuerpo. Ja Ja Ja
Si vives en casa tienes q seguir las reglas!!
Bueno yo creo que tu sobrina/nieta/prima segunda/casi tia va ser toda una artista porque yo veo un ABSTRACTO JA JA JA
Y el leon no es como lo pintan.
LATER
MTC