28 julio 2009

CRONICA DE UN FIN DE SEMANA

Una vez por año, me desconecto del mundo y dejo fluir mi lado Freaky...pero si le preguntan a mi madre diría que eso lo hago casi a diario.
:mJahat:
Este fin de semana me fui de gira artística, junto con Gamer y mi hermano el Barbas.

No puedo negar que fue algo atropeyado, caminamos mas de seis cuadras porque no encontrábamos estacionamiento, en el lugar un mar de gente, bolsasos, apachurrones y Gamer se nos perdió en la multitud por mas de una hora (el muchacho se emboba en los videojuegos); en lo particular creemos que este año no hubo muchas novedades, pero nos resulto igual de entretenido.

Y si me preguntaran que fue lo mejor de mi aventura por Comic Con, diría HOOTERS jajajaja, que nada tiene que ver, pero es el restaurante donde decidimos ir a tomar una cerveza y comer algo para reponernos de tan ajetreada mañana, y es que ahí las meseras se distinguen por llevar puesto trapitos muy chiquitos, son muy simpaticas y algo ciegas; que estoy de acuerdo que no aparento mi edad pero por lo regular me quitan unos 4 años de encima no una decada...nos pidio ID para ver si en realidad teniamos mas de 21...eek WTF?

...Y aunque yo no soy de fútbol nos chutamos la final del partido de México contra Estados Unidos, ganaron los mexicanos por cinco Eah!


Y bueno aqui dejo un video con algunas imagines de lo que vimos, aclaro que podria resultar un poco fuerte para quienes no esten acostumbrados...esta cargado de puro freaky jajajajaja


1 comentario:

The Gamer dijo...

Hello.
En mi defensa del porque me separe del grupo es que era un mundo de gente y ademas cada cuando se topa uno con su juego favorito en 3D en Hig Def. y ademas juegos que van a salir el proximo año.
Estoy de acuerdo contigo con las meseras de HOOTERS fue lo mejor aparte de la hamburguesa buen taco de ojo JAJAJAJA