11 julio 2009

Desvaríos….De Mi Primera Vez…


Pasaba de las dos de la mañana, la noche pintaba serena y agradable, me encontraba tranquila y relajada, recostada en la cama esperando una llamada, el ruido del timbre del telefono me saco de mis pensamientos, escuche la voz de una mujer al otro lado del auricular, que me hizo levantarme y salir. Una persona me buscaba en la sala de espera, y al ver a alguien como ella tan de cerca por primera vez, me sorprendió.

Ella, era una prostituta, una dama entrada en años y sobrada en carnes, bajita, de piel morena; un top y una pequeña minifalda conformaba todo su atuendo, prendas que no dejaban nada a la imaginación, pues hasta la cicatriz de la ultima cesárea se asomaba a saludar, despedía un aroma, mezcla de perfume barato, jabón chiquito y cantina.

Creo que ya capte su atención, y no… ¡NO! Me acosté con una prostituta (bueno que yo supiera de primera intención, pues NO; aunque tuve a una ex que…...mejor no digo nada).

Pues sí, el otro día estuve en contacto con una señora prostituta y no, no era como Julia Roberts en Pretty Women sino más bien una mezcla de chabela Vargas con Paquita la del barrio.

Decía tener un dolor abdominal, al explorarla encontré un par de cicatrices que ella refería como la consecuencia de una hernio plastia, para mi eran más la consecuencia de dos puñaladas, pero no la quise cuestionar, y es que hasta donde yo sé, los músculos intercostales no se predisponen a la presencia de herniaciones.

Termine la consulta, se marcho contenta y sin dolor, fue ella la que pago mis honorarios, mientras su manejador y el guardaespaldas de este, la esperaban afuera…..y esa fue la primera vez que mis manos, en plena conciencia de ello, tocaron a una puta.

Despertó mi curiosidad y busque en el pequeño Larousse el significado de la palabra puta, pero al parecer el pequeño Larousse es menor de edad y no le está permitido andar divulgando semejante palabrota.

Consulte la enciclopedia británica, pero resulta que los ingleses o son muy propios o muy ignorantes y no la agregaron en el listado. Revise el diccionario de la Real Academia española (última edición) y lo único que encontré fue palabra de origen incierto.

Acudí a internet, pero solo encontré sitios donde te ofrecían los servicios de unas putas (muy guapas por cierto), pensé en contratarlas con el único fin (si claro) de conocer y hablar del tema con expertas en la materia, pero se cotizaban fuera de mi presupuesto. Así que pensé en llamar a mi ex para ver si ella me podía ayudar con el dilema……..ya que su vecina pertenece al gremio, mal pensados. Pero me dio pena molestarla a esa hora solo para decirle…Hola! oye tu vecina ¿sigue trabajando de puta?

Al día de hoy mi dilema sigue, sabemos que es una puta, como son y qué es lo que hacen, entonces ¿por qué no aparecen en el diccionario como todo lo demás?



8 comentarios:

hadda dijo...

Me gustaría responder a tu pregunta curiosa... pero mi abuela me enseño (a puro pellizcon) a no pronunciar esa palabra… porque?
Resp de abuela.... Pues porque es una mala palabra y ofende a las mujeres que tienen relaciones extramaritales.

Kymer dijo...

Tu abuela es una mujer sabia....media confundida y abusiva...pero sabia.

The Gamer dijo...

Hello again!!
I will do this only to annoy certain someone who doesn't speak english.

Well this word is just something compose and it reflects someone being vulgar and that is it.

Those people who use this word don't have any class or respect for other people.

NOS VEMOS
My dos centavos

hadda dijo...

Gamer acláralo is bothering you to make fun of me not to speak English ..
But you know that if I read, I'm terrible with pronunciation.

Kymer dijo...

TOMALA!!!! ASI O MAS CLARO....EL HADDA ES BILINGUE...O POR LO MENOS SE DA A ENTENDER JA!

POR LO QUE ME TEMO Y NO DUDO NI TANTITO QUE AL RATO ME ENCUENTRE COMENTARIOS DE GAMER EN JAPONES...PORQUE LE ENCANTA HACER RABIAR A CIERTA PERSONITA.

GAMER ESTOY DE ACUERDO QUE LA PALABRA PUTA ES VULGAR Y DESPECTIVA SEGUN EL TONO Y LA CONOTACION QUE SE LE DE. PERO YO ME REFERIA AL CONCEPTO, A LA RAIZ ETIMOLOGICA DE LA PALABRA, DE DONDE SURGIO?? QUIEN LA INVENTO?

The Gamer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
The Gamer dijo...

MOSHI MOSHI!!
AQUI GEEMU NO TATSUJIN.

Al parecer funciono dije que hiba fastidiar a alguien y lo hice. Oyama!

Pequeña hadda no lo tomes tan personal, ahora tu me hiciste sacar mi diccionario porque no entendi JAJAJA.

La musica es extraordinaria お祝いの言葉!

Esa palabrita no tiene ninguna raiz etimologica en lo absoluto es solo un derivado de la palabra meretriz para insultar aun mas y existe desde la antigua roma y mas.

ATODE-NE!
私の2セント

PD. QUITE MI OTRO COMENTARIO PORQUE ESTABA INCOMPLETO. Y GRACIAS POR LA IDEA KYMER.

Kymer dijo...

AHORA SERE YO QUIEN TENGA PROBLEMAS! POR ANDAR DANDO IDEAS JAJAJAJA