29 julio 2009

El Universo Anda de Broma

......El Universo anda de broma y a mi no me hace ni pu#@%$ gracia! .....

Dicen por ahí, los que creen en los poderes del universo, que en la vida basta con pedir y el universo te lo concederá…Yo llevo pidiéndole una cita con una mujer simpática y de buen corazón (que a estas alturas de la vida a caballo regalado no se le ve el colmillo, que si es guapa ya sería un agregado)mrgreen

La sorpresa fue recibir una llamada en plena consulta de una “jovencita”, o por lo menos parecía, (tenia voz de adolescente y todo el rato se la paso hablándome de usted) diciéndome que “Fulanita” (a quien no conozco) le había dado mi numero (el del trabajo, XD) diciéndole que me llamara, porque a mí me interesaba tener una cita con ella….What a Fuck?? eek Que ahora las abreviaturas no valen.

En un principio cuando me soltó aquello de que me llamaba de parte de fulanita, pensé que se trataba de alguna paciente, pero cuando va y me suelta que es lencha y le interesa mi lenches pues me quede en blanco, porque hasta donde yo sé, no tengo anuncio clasificado; al insistir que no sabía de qué o de quién diablos me estaba hablando pude notar su nerviosismo y mayor desconcierto…la pobre chamaca no paraba de disculparse.

Yo para nada me altere o mostré enfado, de la manera más amable posible le explique que no sabía de que hablaba (lo cual era bastante cierto) que seguramente alguien trata de hacerle una broma de mal gusto y colgué…

No entiendo que paso, pero como siempre me he planteado varias teorías.
:mKanta:

1. Era una trampa para sacarme del closet, lo que me hace dudar, porque según yo mi lenchez no es taaaaannnn evidente!

2. Era una paciente lencha que atendí hace un par de semanas, le salía la lenchez hasta por el poro, pero ese día venia con su madre.

3. Alguien ha notado mi soledad y le anda haciendo al Cupido, lo cual me parece raro porque mi “identidad” no es conocida por muchos.

4. El universo estaba aburrido y me anda haciendo bromas…(será imbécil)

Y sí, tal vez el universo me escucho e intento regalarme una cita, pero lo que no pensó el muy imbécil, es en presentármela bajo otras circunstancias…. Que no son formas, en el trabajo, delante de un paciente, y yo ligando con dios sabe quien pues como que no va, que para todo hay lugares y en mi lugar de trabajo nada mas no; y es que para mi traer “El Trapo” puesto (así le digo a la bata blanca) es un acto sagrado y en esos momentos ante mis ojos no existen mujeres, ni lenchas ni nada, solo pacientes y enfermos….que cuando trabajo la lenchez la guardo en la cajuela….

¿Sera por eso que no ligo nada?rolleyes

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Very sneaky mmm
P.S change the damn song already!!
Sis.

Botzwana dijo...

ja HOla pss muy gracioso lo que te sucede por cierto tengo poco leyendo tu blog pero me gusto, yo tambien estudio medicina pero apenas curso el 5 año. bueno bye

Madres Lesbianas dijo...

Chica vamos a ver..una niñita te llama al trabajo y te tira los trastos y le cuelgas? ejem...parece lo más coherente si estuvieras sobrada de citas pero no sé,hay que estar más receptiva que como se dice en mi tierra: a este paso no te casamos!

Kymer dijo...

Botzwana: Bienvenida, pasate por aqui cuando quieras...yo termine la escuela y me titule hace cinco años pero en esta carrera jamas dejas de aprender, por si te intereza de aqui puedes descargar libros de medicina completos y gratis...
http://medical-ebooks.blogspot.com

Kymer dijo...

ML: comprendeme, estaba en el trabajo (donde mi lenchez no existe) tenia a un paciente sentado delante de mi y me llama una completa desconocida para quedar....pues cualquiera se desconcierta.

El problema es que aqui todos andamos a la expectativa, que les ha dado por el secuestro de medicos
y no estan los tiempos como para quedar con desconocidos...
asi que tienes razon a este paso no me casare jajajajaja

Azulada dijo...

Paciencia mujer que todo llega.

The Gamer dijo...

Por lo que leo creo q tu lil sister ha estado fungiendo como cupido. Eso de ver tanto CSI me a hecho llegar a esa conclusion.

Phoenix dijo...

Me encanta tu blog! le conte una amiga de una de tus publicaciones y murió de risa... y asi me tienes a mi ahorita jaja... mmm espero que no te moleste el hecho de que ande de chismosa por aca... saludos

Kymer dijo...

Bienvenida Phoenix :)