02 julio 2009

En Coma




Creo que necesito contratar los servicios de un mayordomo, porque seamos realista encontrar una pareja que me cuide, ja! eso esta en mandarín - decir en chino que ya está muy choteado - y es que entre mi familia y mi supuesto “ángel de la guardia” nada mas no hay por dónde encontrarle la gracia.

Ayer llegue temprano a casa - media hora antes - acomode las almohadas en mi cama y me senté a ver las noticias en la tv, no sé si alguien se tomo la molestia de ponerle cloroformo al ambiente, pero yo caí en coma, desperté hasta las 5 am, en la misma postura, con el cuello destrozado, lentes puestos, control en mano y el cuerpo helado, una toalla húmeda medio tapandome el tórax - que no recuerdo como llego a mi - las ventanas estaban abiertas de par en par y la brisa de la mañana envolvía el lugar, lo peor de todo, fue despertar con la idea de que tenia examen y se me hacia tarde para ir a la universidad; un día de estos me presento a algunoy sin haber estudiado nada !!!




PD1: Si alguien se siente hoy con el alma cándida, se aceptan masajes, mi cuello se los agradecerá.
PD2: Vamos a ver si El Hadda se organiza para el festejo de mis vacaciones.
PD3: Faltan 23 días para Comic-Con y que el mundo ruede Ja!.......

No hay comentarios: