27 julio 2009

Entre Piernas Me Veas


Porque no es lo mismo entre las piernas me veas a me vieron entre las piernas de....

No se que ha ocurrido, pero HOY me la he pasado viendo piernas, y no, no son como las de foto..

- Vi la pierna de un hombre, al que le quite una férula....regordeta, peluda y mal hecha.

- Vi la pierna de una mujer con unas venas varicosas horribles, de esas que si las miras feo revientan, que la cabeza de meduza le quedaba corta de tanto venerio saltado, y me pregunta que si con una crema seria suficiente para hacerlas desaparecer.....mi respuesta mental: pues si contiene acido muriático la dichoza cremita seguro que sí, por que yo no veo otra forma pa' que funcione rolleyes.

- Vi la pierna de coyote (flaca y peluda) de una señora con tremendos champiñones (hongos=onicomicosis) en las uñas de los pies.....ganas no me faltaron para decirle que el mejor tratamiento seria la AMPUTACIÓN!... Algunos pacientes no vienen en busca de tratamiento sino de un milagro....

- Vi a la recepcionista suplente (a GATITO no le dio la gana venir) engüeirse tremendas piernas de pollo asado...y la pechuga tambien!

Mi única esperanza es que con tanto calor llegue alguna representante guapa en minifalda....ja! pero como tengo el karma torcido seguramente me llegara alguna ancianita a la que le duele la rodilla...


:<span class=Mi intención era mostrarles una reseña de lo que hice el fin de semana pero estoy batallando con el convertidor de formato de vídeo asi que otro dia sera...


PD: Alguien desea apostar que parte del cuerpo es la que vere mas mañana?
yo digo abdomen....aunque ultimamente las manos heridas se estan dejando ver mucho por aqui!

1 comentario:

The Gamer dijo...

Mira pues mientras no te lleguen como a mi.
El clasico paciente q quiere entrar con doctor porque trae un problemita donde radica la hombria de los machos ya te imaginaras, "es que me salio un granito", y como dices tu Kymer "si quieren fiesta que se pongan gorrito"