04 julio 2009

Happy....

Hoy es el cumple de mi Baby Sis....solo quiero decir: que cuando ella era bebe, me caía bastante mal, era demandante, insistente y cansaba hasta un santo.....ahora sigue en su misma fase (No es verdad jajajajaja) pero esta resultando ser un adulto bastante agradable, por lo menos en mi lista de favoritos esta....Donde esta ella en este momento? .......Festejando por supuesto, en Disneyland...ha llamado y dice que hoy también es el cumple de Winnie the Pooh...WTF?

Feliz cumpleños Baby Sis, te quiero un montón, lo sabes bien.....ya veremos como hacemos para celebrarlo mañana como debe de ser....se me ocurre una palabra..... MOJITO????


Bueno la foto exagera un poco mi realidad, pero anoche me desvele y no fue gracias a un renacuajo rozado por alguna consulta de media noche, salí a "embriagarme", me reí como enano, comí como reina...... y bebí como pirata?? (Nah no tanto, pero los mojitos son un nuevo favorito para mi)







10 comentarios:

hadda dijo...

Hola
Ya estoy en casa descansando, por fin cómodamente en mi camita, la extrañaba tanto mira que entre semana solo dormí 5 horas….
Estoy algo cansada creo que hoy no saldré a ahogar las penas como lo tenía pensado…
Mañana será otro día, pues lo disfrutare porque será mi día personal jajaja el único en casa
Bey buena guardia.

PD: por el momento no tengo ganas de pensar, aunque tengo 2 o 3 cositas que reclamarte
Pero mañana será bey

Kymer dijo...

Intrigada me dejas...No imagino que podrias reclamarme tu a mi, creo que estas muy cansada y es por eso tanto desvario. Descanza y Tomate un Mojito!

The Gamer dijo...

Hello! Pues Felicitaciones a tu hermana menor en su cumple.

Hey yo estuve ahi y no vi que tomaras como pirata. Es mas! un cura toma mas en una misa JAJAJA

Eso de comer estuvimos a la par y era tanta que tuve que desabrochar el boton de mi pantalon, no se como aguantaste.

Ha felicidades porque esa musica que pusiste esta super cool, dejaste el country por un lado.

LATER
Mis two cents.

hadda dijo...

Mojito??? Te burlas de mi porque no pude ir con ustedes a tomar limonada, pero otro día será.. oye como esta que tomaste como un pirata??? The gamaer es de muy buen diente como es que comieron igual no me imagino a GAMER desabrochando el cierre de su pantalón si tiene muy buena cavidad para almacenar.
Me da mucho gusto que la hayan pasado bien, aunque una pregunta que te hicieron para que llegaras el sábado a guardia tan adolorida?
PD: felicidades a tu hermanita, espero que la haya pasado muy bien

Kymer dijo...

The Gamer: No puedo hacerlo todo bien....es cierto que comimos como pelones de hospicio, pero lo de beber reconozco que no se me da...aun, pero prometo seguir mejorando...hoy la comida...mañana la bebida y despues a conquistar el mundo!

Hadda: Desde el viernes te comente que tenia un golpe en la espalda...se me callo un libro de medicina (de esos que sirven pa' detener puertas) de lo mas alto de mi librero justo en el LOMO! espero que esto satisfaga tu curiosisdad....

Y ya en en grupo les cuento que mi hermana se la paso muy bien, pero hoy esta con la pila baja porque le sacaron una muela de burro....digo del juicio...Que por cierto le preste mi camara y la muy inutil solo tomo cinco fotos en Disneyland WTF??

Anónimo dijo...

jajajaja toda enojada porque solo tome tu foto de catarina eres idendica quien lo diria!! Muchas Gracias tu tambien me caias mal,,, hahaha ntc.
Te quiero mucho mi ladybug jaja
Sis.

The Gamer dijo...

Hey que pex con los ataques personales, es cierto que estoy grueso pero no es como que mi pequeño abdomen es puro estomago he!!
Pequeña hadda!

The Gamer dijo...

P.D. Ha! ademas es un decir que me desabroche el pantalon. ^o^
Bueno esto al parecer me hace sonar sensible cuando se habla de mi peso pero no es asi, snif snif. JAJAJAJA

LATER
Mis two cents

Kymer dijo...

Mi-hadita creo que has herido las suceptibilidades de Gamer, el pobre se ha negado a comer conmigo esta tarde....que si pierde su figura la culpable seras tu, que lo sepas!!Jajajajajajaja NOT..

Gamer no te sientas mal...que el Hadda es de las que toma Bonafont y la vomita para no engordar...y no lo invento, es ella quien lo predica por los pasillos del Hospital. A que si.....

The Gamer dijo...

No! Pero hoy en adelante sera agua y lechuga para mi comere como conejo!
Gracias Mi-Hadda!
LATER
MTC