13 julio 2009


Hoy estaba yo de los mas tranquila papaloteando en el consultorio (cuando no, ja!) cuando Gatito me anuncia que tengo paciente de seguro medico (2do Cuando no!, del dia). Con mas resignacion que ganas, le digo que la haga pasar....

Mujer de veintitantos años que viene a la consulta porque: (imaginen que esto se los están diciendo en el tono mas sereno posible) la violaron unos tipos el viernes de la semana pasada y pues no se siente bien...WTF? Yo que siempre me creía lo que la gente me decía, (antes, porque ahora casi no, jajajaja) dude, algo no estaba bien, inicie mi interrogatorio y estudie fijamente cada detalle de su lenguaje corporal (ella no contaba con que la serie Lie to Me, me ha enseñado bastante, ja!), mi conclusión: la paciente tiene un problema pero dudo que sea una violación, no concuerdan los hechos, los tiempos, primero me dijo que su marido lo sabia después que no.....Que sostuvo mi teoría de que mentía?

Si quieres saber cuando una persona te miente haz que te cuente los hechos al revés....ejemplo:

Estaba en el trabajo, maneje a mi casa, vi television, me lave los dientes y me acosté a dormir....al revés me acosté a dormir , me lave los dientes vi television, maneje y salí del trabajo, claro que escrito no tiene chiste, solo hagan me el favor de no decirle nada sobre esta técnica a Mama Kymer!. Al final de todos modos la canalice al departamento de psicología, yo convencida de que me mentía y ella convencida de que esta vez no había convencido! Ja!

PD1: Dato interesante, ya se había presentado el Domingo a consulta a la guardia de Gamer...con la misma historia.

PD2: Hoy me he sentido mas cansada que cuando estoy de postguardia....eso de ser esclava de..digo ama de casa, me esta agotando!! y la peor parte soy una esclava con insomnio!

PD3: En mis noches de insomnio me la he pasado viendo caricaturas...mis favoritas Tom y Jerry.

2 comentarios:

The Gamer dijo...

Moshi Moshi
Imagina a mi me llego a la 1 am
Claro q despues de interrogar me formule 2 teorias¦
1.- Stress post-traumatico
2.- Infeccion GI
Y claro esta q sea q le guste platicar por las noches y como no esta el marido como ella comenta sale a ver quien se deja.
Yo me mantuve alejado la mande a servicios mendigos pero no se hiba opte por escabullirme mientras estaba en el baño ( y si escabullirme aunque no lo crean soy agil) me fui al cosul, al rato se aparecio de nuevo solo pa despedirse.
La mande a psicologia y unos labs pero por lo visto nada a ver a quien mas le llega.

LATER
MTC

Kymer dijo...

Pues si efectivamente, a la mujer le falta una tuerca y medio engrane, esperemos que encuentre la ayuda que necesita pronto o por lo menos deje de visitarnos a esas horas no adecuadas a las que se aparece...

Gamer no veo la necesidad de reafirmarnos tu habilidad para escabullirte agilmente....pero si eso se te echa de ver inmediatamente XD.