30 julio 2009

La Roncha que Regalaba Placer




No recuerdo bien de que estaba platicando con Gamer hace unos días, pero termine por contarle esta historia….

Hace algunos años me encontraba realizando mi servicio social en un pueblito, dando mas de 40 consultas diarias; en México es obligatorio trabajar un año gratis para poder titularte como médico evil, pero esa historia ya se las contare en otra ocasión.

Llego una joven campesina que no pasaba los 20 años a consulta, por aquellos días abundaba la consulta ginecológica por mi negocio, yo era la única medico mujer más cercana en aquellas polvosas tierras; la chica fue directa en explicar el motivo de su visita, hacia un par de días que se había detectado un “grano o roncha” en sus genitales, seguí el interrogatorio y por lo que me decía podría tratarse de una Bartolinitis (glándula tapada) o un furúnculo, así que lo siguiente fue realizar una exploración; veo sus genitales y todo estaba en su lugar, no había nada a la vista así que opte por preguntar en donde se había encontrado la dichosa “roncha”, cuando me señalo el punto no supe que decir…..rolleyes

Kymer: Podrías señalarme en donde es que encontraste eso que mencionas, porque la verdad yo no veo ni palpo nada anormal.

Mujer: Aquí esta doctora (con voz de: “será usted imbécil y ciega… pues que no lo ve”)

Kymer: ah! vaya, ¿eso es lo que notaste? eek

Mujer: si, hace como tres días que me di cuenta, llevo esperando que se madure, pa’ ver si le va a salir pus, pero nada y me lo toco pa’ ver si puedo reventarlo y nomas me da unos calambrotes, que se me va hasta el resuello.

Kymer: Hija pero eso lo tenemos todas la mujeres, que te estás pellizcando el clítoris y esos calambrotes y esa falta de aire pues...¡lo más seguro es que sea un orgasmo!… (Aquí ya me partía de risa, creo que hasta me sangre la lengua)mrgreen

Me tarde un poco mas explicándole de que se trataba aquello y la invite a asistir a las clases de sexualidad que me obligaban a impartir los jueves… el día de la clase acudió acompañada de ocho mujeres mas, al parecer la chamaca les había contado de su descubrimiento y estaban interesadas en saber cómo funcionaba “la roncha que regalaba placer”………..:mJahat:

No puedo negar que me sentí como toda una pervertidora sexual ese día, pero por otro lado les di en que entretenerse que en ese pueblo hasta los moscos se aburrían.


:mSmoking:

PD: Mis clases iniciaron con un grupo de 5 jovenes.....al final del ciclo acudian mas de 50..WTF!razz

5 comentarios:

The Gamer dijo...

Mira con eso de que en ocasiones hablamos puras tonterias, de seguro fue algo que salio de forma espontanea. HUY!! si me hubiera tocado algo asi ha mi olvidate. Diria que habria que retirarlo en multiples sesiones JAJAJA JAJAJA

Anónimo dijo...

Amiable post and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Gratefulness you as your information.

Kymer dijo...

YOU ARE WELCOME..I THINK ..JAJAJAJA...HOPE YOU WILL PASS THE ASSIGNEMENT. GOOD LUCK!

La Lencha dijo...

jajajajajaa que buensimo post!! la roncha del placer!! eres buena eh!:D jajajaja de verdad me estás haciendo el viaje

Anónimo dijo...

Perdida en el tiempo (aclaro sólo en el tiempo) mira que post tan divertido encontre. No manches me rei a horrores, las doñitas de ese pueblo deben haberte puesto un altar y seguramente te rezan el rosario los jueves, jajaja

Saludos!!!