05 julio 2009

Lección 2576


Los escotes tienen la capacidad de crear momentos gloriosos, con el único propósito de deleitar la vista de los seres humanos, incluido uno que otro niño hambriento, pero…..

Yo y los escotes.
Si voy por la calle andando en bicicleta y veo un anuncio panorámico de una mujer con tremendo escote…es muy mal momento para embobarse. Me tomo tres conatos de accidente, un banquetazo, y dos golpes en la pierna entenderlo, pero por fin puedo decir…. Lección Aprendida.



EDITO: NO TODOS LOS ESCOTES SON BUENOS...HOY FUI A LA TIENDA A COMPRAR UN POCO DE LECHE..Y MI VECINO DE 60 ANOS LLEVABA UNA CAMISETA DE TIRANTES DE ESAS MEDIAS DESHILACHADAS Y DE ELASTICO PERDIDO, QUE AL AGACHARSE UN POCO (TIENE CUERPO DE ROTOPLAS) MOSTRO SU ESCOTE.....OMG.....WTF???? ......ME ESTROPEO EL DESAYUNO.....

4 comentarios:

The Gamer dijo...

Hey que chica tan mas hermosa es la que veo aqui! No se emocionen las demas me refiero a A.J. la mujer de mis sueños.

Solo una cosa se me antoja en este momento ¡"GANSITO"! para aquellos que saben. JAJAJAJA!!!

Kymer dijo...

JAJAJAJA Ese chiste del Gansito es muy bueno.

Yo con ella no solo le agarro mania al Gansito,al Bubu Lubu y hasta a el chocorrol.

Pero si me ponen un espectacular con esta mujer seguro me doy en la Ma@#$....

Kymer dijo...

EL VISITANTE NUMERO 100 SE LLEVARA UNA SORPRESA....RECLAME SU PREMIO DEJANDO UN COMENTARIO.

VEA LAS BASES DEL CONCURSO EN:
WWW.kYMERTEDAUNPREMIO.COM

The Gamer dijo...

Estare al pendiente y seguro yo ganare!
Espero que el premio sea un viaje todo pagado.
Me faltan vacaciones ×_×
LATER
MTC