06 julio 2009

Lección2577


Hoy aprendí a no dejar ir una oportunidad.....

Lección: Como hacer sentir culpable a una mujer y sacarle un mojito gratis. Por lo que puedo decir.....Lección Aprendida.


PD1: Que pensara si me presento con un "Gansito"?



PD2: Como ya comente antes mi Baby Sis fue a Disney....y lo primero que hace es mostrarme (a mi y a medio país) esta foto, dice que mi cara es idéntica a este bicho, o por lo menos cuando pongo en practica esta expresión. Y a mi no me hace ninguna gracia....JA!

4 comentarios:

The Gamer dijo...

YEAH! Soy el numero 100
Que me gane!!
Que me gane!!

Ok maybe you can start by talking about everything (music, fashion, books and adventures you have a lot of them written here use some ho and no past relashionships), except work and the rutine you have (that is a turn-off), and after a while and some mojitos later maybe well you know i dont have to draw you a picture rigth. If that is wath you ment by advice.

LATER
Mis two cents.(NOT A SIMPSON NEWS CHARACTER)

P.D. Porque todo en ingles OMG

Kymer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
hadda dijo...

Demonios porque en ingles??? Que desconsiderados con migo después de 12 horas continuas de trabajo aquí me tienen como imbécil con un mugre traductor ingles- español…

The Gamer míralo quien te viera …. Ammm están bien tus consejos
Pero mañana kymer yo te daré algunos trucos personal mente, bueno me imagino que ha de ser lo mismo??
Bueno estoy agotada después del gym…
Pd: buena guardia

The Gamer dijo...

JAJAJA Que casi me orino de la risa no me imagino a la pequeña hadda tratando de traducir todo el texto palabra por palabra y tan tarde.
Si hay algo en lo que tengo experiencia es en saber como hablarle a alguien que te interesa. Claro ya no lo hago.