22 julio 2009

Micción Exitosa

Lección 1639: Como lograr que una mujer se quite el sostén voluntariamente, con solo dos palabras?….


:mBerangan: Respuesta al final......

Hoy estuvimos de celebración en casa y es que por fin mi prima/sobrina/media-nieta fue al WC por sí sola, eso sí cuando termino se tomo la molestia de gritarle a Ma-Kymer para que la fuera a asear, después siguieron una serie de aplausos, abrazos, felicitaciones y un bailecito ridículo por parte de Ma-Kymer y una servidora.

La niña realmente estaba emocionada por su logro; yo más que emocionada me sentí aliviada, que la enana ya había agarrado la costumbre de ir a mearse a mi habitación cada que le daba la gana, cuando menos esperaba ya tenía una laguna en el piso; incluso he de confesar que llegue a sospechar de un complot por parte de “Roberta” y “La otra”, pero la evidencia siempre delataba a la culpable.

Y con tanta emoción (y brincos) me dieron ganas de ir a miccionar a mi tambien, me encontraba en la parte más interesante cuando noto que la prima/sobrina/media-nieta asoma la cabeza por la puerta para preguntarme muy a su manera si lo que estaba haciendo yo era “pipi” (la niña aun no habla español, más bien una mezcla de ruso-mandarín-portugués y sabe Dios que mas), yo respondí que sí; ni tarde ni perezosa abrió la puerta de par en par y pego una serie de gritos y aplausos mientras intentaba coordinar las piernas y “dedicarme el baile del pipi”….

No lo podía creer por primera vez en mi vida, alguien se tomaba la molestia de celebrarme algo tan sencillo como una micción, me sentí feliz, me sentí importante…vamos toda una triunfadora……

Todo era celebración hasta que la niña salió corriendo para traer a jalones a Ma-Kymer…al parecer pretendía que me aseara a mi tambien…eek


:mJahat:

¡Exploración Mamaria!

Bueno yo no dije bajo qué circunstancias, así que no se quejen, alguna ventaja debería tener yo, no todo puede ser mal karma!

10 comentarios:

The Gamer dijo...

Hello!
Yo pense que las 2 palabras serian "ME ESTORBA", "CON PERMISO", "TRAES ALGO" de repente click, "ME ENCANTAS" que te parecen JaJA JaJA JaJA
Yo diria que el bailecito es la danza de la lluvia amarilla.

Kymer dijo...

Estoy agotada, ayer era la novedad..pero hoy ya es otra cosa...cada que la chamaca hace pis me grita para que le aplauda la gracia y hagamos juntas "la danza de la lluvia amarilla" jajajajajaja.

Gamer tenemos que hacer una encuesta: como hacer para que una mujer se quite el sosten voluntariamente? jajajajajaja

Madres Lesbianas dijo...

Oye y una foto de las tetas aquí para variar un poco? estaría bien,piénsalo...
Besitos

Kymer dijo...

ML: si cuelgo una foto de esas me pierdo y ya no posteo nada...que para mi son como la Kriptonita jajajaja...pero me lo pensare!

hadda dijo...

Hola…
Muchísimas gracias por el pastel estuvo riquísimo, me encanto tu detalle y he comprobado que no te caigo tannn mal jaja….
Hoy fue un día muy especial he cumplido 20 añosss oh dios son tantos …
Tuve muchísimo trabajo por la mañana, pero la repartición de pastel me relajo un poco, llegando a casa me recibieron con “mañanitas de cepillin” jaja un pastel e inundada la casa de globos “rosas” y mis respectivos regalos que al abrirlos esperaba encontrar algún juguete, las llaves de un carro, una tarjeta de crédito ilimitada pero no, era pura ropa que de igual manera se les agradece.
E recibido algunas llamadas que como ya te había comentado toda la mañana insistieron pero no entraban por eso del satélite…
Bueno espero un fin de semana selevrar mi cumple con una cena o algo asi luego te aviso zas… me voy a dormir buenas noches bey

hadda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
hadda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Kymer dijo...

Tanto comentario suprimido va a levantar la sospecha de que la adminstradora de este Blog, osea Yo, esta en contra de la libertad de expresion jajajaja. El motivo es simple, Al Hadda se le ha ido la mano dando click despues de tanto pastel y ha multiplicado por tres su comentario....

1. Lo del pastel ya te lo aclare antes, que Gamer tambien participo.

2. Lo del satelite caido fue un invento de Gamer en realidad no sabemos que paso...jajajajaja

3. Cena? Yo pensaba Fiesta infantil, (payaso incluido) en algun parque de diversiones...pero bueno..

The Gamer dijo...

Las cosas q pasan en esta vida no.
Hice un comentario de lo primero q se me ocurrio y ho sorpresa se divulgo por todo el hospital. Eso pasa cuando sabes poco de algo y los demas te creen. No todia hubiera dicho hay interferencia de señal pero no dije q se cayo el satelite y todos como borregos.
Ha pequeña hadda el Sr Frances y yo cooperamos tambien porque nos excluyes.

Anónimo dijo...

jajajajajaja eso no lo sabía jajajjaja
me pierdo de muchas cosas en las mañanas
Sis.