31 julio 2009

Momentos....



Sé que estoy aquí, pero no sé como llegue...

No, este no es un post sobre mis conflictos existenciales; solo que anoche me toco guardia y las tres horas que descansé no dormí bien, y es que últimamente por cada 48 hrs despierta duermo si acaso 8, y pues ya empiezo a notar lagunas en la memoria…..

Camino al hospital me toco hacer un rodeo espantoso ya que había un accidente en la carretera, una hora después me llegan las dos víctimas de ese accidente, se volcaron y el carro se hizo pedazos, pero a ellos no les paso nada y yo pensando que los habian levantado con espatula.

Me he tardado dos horas reconstruyendo la rodilla de una anciana, la deje más zurcida que una muñeca de trapo, era eso o ponerle una pata de palo con tres capas de laca (pa’ que brille), pero después de todo quedo bien….

Le he amasado las carnes a una señora que refería dolor abdominal, pero al ver tanta grasa por un momento pensé que con el estetoscopio no alcanzaría a escuchar los ruidos intestinales….

En menos de 24 hrs le he metido mano a más de tres mujeres, ninguna era guapa, y más que una sesión erótico-festiva se trataba de ver cómo iba el trabajo de parto, la cosa termino dispareja dos cesáreas y un parto…

Son las 7:00 pm no he comido y no tengo hambre, espero poder cenar algo; (acaba de llegar mi recepcionista y me ha traído una hamburguesa), todo parece indicar que me iré de antro con Gamer y la pandilla…. ¿Sobreviviré? No lo sé, pero ya siento altos niveles de estupidina en el cuerpo…..eah!razz

PD: si me pasan a un paciente mas, definitivamente considerare la opcion de salir huyendo por la ventana!

5 comentarios:

hadda dijo...

10pm
Gracias a dios a caído algo de comida a mi estomago toda la tarde muriéndome toda hipoglucemica, como yo no tengo recepcionista que me aviente de perdis una hamburguesa.
Respecto a la amasada de carnes
Pero quien la viera a tambito a mi fiesta 50 años y con galán 20 años menor que ella, me apena yo 20 años y no agarro ni un resfriado

Victoria Eugenia dijo...

hola kimer me encanta todo tu blog no te alcanzas a imaginar cuanto me rio leyendote, lo que mas me gusta es la fluides con que relatas tus anecdotas. . . .
Gracias por escribir ya tienes una fans. . . . .

Kymer dijo...

Victoria Eugenia: Hola, muchas gracias por tu comentario, has logrado ponerle una sonrisa a mi cara (y tambien me he sonrojado un poco, la timidez me brota por los poros jajaja)...Gracias a ti por leerme, pasa por aqui cuando quieras, bienvenida.

Botzwana dijo...

hola yo de nuevo gracias por visitar mi blog y leyendo el tuyo me da emosion y al mismo tiempo miedito de cuando me toque mi internado bueno haber que pasa a y de la materia es neurologia :( pero estoy repasando y estudiando kmo loca para lograrlo !!! graxx hasta luego .

Kymer dijo...

Botzwana: no creas todo lo que te digan del internado, porque la gente tiende a minimisar las cosas, es mucho peor jajaja, pero aprendes muchisimo y con el tiempo te recuperas del trauma. Estudia mucho, ya veras que ta va ir bien...