21 julio 2009

Pa' ti Verano...Pa' mi Diarrea



El otro dia, mientras hacía fila para pagar en el centro comercial, escuche la conversación que mantenian dos mujeres; normalmente no presto atención, pero este par lo merecía. (Nunca hay que perder la oportunidad de recrear la pupila...y si es gratis mejor!)

Mujer: No te parece fantástico el verano?, vacaciones, descanso, relax, salir con los amigos, sol, arena, playita…

Yo (Pensaba): Que razón tiene esta mujer...verano, calorcito, ¡más enfermos!....intoxicados, sudorosos, pegajosos, deshidratados….que rápido pasa el tiempo ayer eran Mocos y hoy…. ya es Diarrea..

Ah! Verano………. ¡ya está aquí! mrgreen


Hoy hospitalice a una mujer que en pocas palabras se le estaba yendo la vida por la cola, al parecer el esfínter en ella era solo un adorno, aquello no lograba contener nada, todo lo dejaba salir; deshidratada y con cuadro diarreico de cuatro días de evolución.

Al preguntarle sus antecedentes patológicos, me responde con una lista más larga que la de los pendientes que me da Ma-Kymer cada que llego de guardia.

Fractura de clavícula, fractura de radio y cubito; fractura de tobillo, la cual requirió dos cirugías; histerectomía, hernio plastia abdominal, herida por arma de fuego….etc. etc. etc.

Kymer: Todo eso que me dice, ¿le ocurrió en algún accidente automovilístico? ó ¿fueron sucesos diferentes?
Mujer: NO, cada cosa me sucedió por separado y en diferentes momentos.
Kymer: Vaya yo pensé que se dedicaba a ser stunt-women en alguna filmación….jajajaja.
Mujer: jajajajaja, (con una cara muy contenta y risueña después de haberle pasado un coctelito intravenoso) Hay no doctora, como cree usted...Yo soy empleada de gobierno (en tono orgulloso y bastente presuntoso, como queriendo imponerme su cargo)
Kymer: Ah entonces me queda claro!..... Es cuestión de Karma!…...
Mujer: …….eek

Burócratas a mi …ja! :mWekk:

6 comentarios:

Maria Rosa dijo...

Hola:
hace timpo que te leo...
este post se me hizo especialmente gracioso...

sabes? soy burócrata :) y burócrata de la salud... no lo digo orgullosa ni avergonzada, es solamente un trabajo...

a menos que trabajes en el sector privado, quizás lo hagas en una Institución parecida a la mía...

besitos

pd... andaré por aquí, a menos que no quieras mi mal karma, jajajaja

Kymer dijo...

Maria Rosa: Es un placer saber que me visitas y como les digo siempre a los demas...siente libre de dejar tus opiniones y comentarios.

Dudo que tengas mal Karma...aunque te dediques a la "burocracia" jajajajaja. Bienvenida!

hadda dijo...

He y no hables mal de los burócratas que nos llegan al hospital… yo ya tengo 2 que 3 palancas importantes digo por si algún día lo necesitamos jajá
Desde intendentes que aunque no lo creas también son importantes, hasta el típico juez panzón…
Bueno me voy
Querooo dormirrr

Kymer dijo...

Hadda que yo no me quejo...jajaja, pero esta era una pesada y estaba particularmente loca..mira que confundir a Gamer con el hombre de la intendencia....Pues donde se ha visto que un intendente te de el alta y las indicaciones para seguir el tratamiento en casa jajajaja.

Me pregunto quien habra pensado que era yo??? la encergada de cocina XD

The Gamer dijo...

Hello!!
Mira el dia de hoy para mi fue de lo mas extraño:
1.- La chica que con esas miraditas y el sacar platica que no tiene nada que ver con el padecimiento te hacen pensar (todavia lo tengo jajaja).
2. Esta paciente que me confunde con intendente a pesar de entrar con expediente en mano y preguntar como sigue, dar indicaciones y hablar ha enfermeria para que le apliquen medicamentos, otra que estoy muy joven y no me puede hablar de usted, como la ven, joven YO!, que si soy POCHO ese fue su otro comentario, despues revisa el resumen que le di y me dice "ha si eres doctor tienes la letra como tal", OMG que le sucede ha esta mujer el colmo de los colmos fue que al ir saliendo del cuarto le digo señora se le va caer la receta y eso fue lo que sucedio me regreso a recogerla y me dice "ha es que te queria tener cerca" eso me dijo se los juro. Y sin mas salgo de ahi como alma que lleva el diablo.
Bueno ya parece mi blog mas que comentario.
LATER

Kymer dijo...

CON ESTOS DATOS MI QUERIDO GAMER SE COMPRUEBA MI TEORIA....DEMASIADO AXE! LAS TRAES ATARNTADAS, AHORA ENTIENDO POR QUE CADA QUE ENTRO AL CONSULTORIO CUANDO ESTAS TU MI SENSIBILIDAD LENCHA PERCIBE CIERTA INTERFERENCIA JAJAJAJA,
HABRA RIERGO DE VOLVERSE HETERO DE TANTO OLER EL AXE???? OMG!!!!