15 julio 2009

Pimp My Bike (Enchulame la Bayka)

Hoy me atreví a hacer lo que no hacia desde hace dos años... (no es lo que están pensando, mi Gay-Radar continua averiado) simplemente no me dio la gana el ir a trabajar, me tome el día libre...Ja! porque yo lo valgo...después de todo es mi cumple mes! (un mes mas a la fecha de mi cumpleaños, pal' que no sepa). Se preguntaran que fue lo que hice?.... sé que algunos dirán:

- Se baño, porque andaba séptica, después de la guardia de anoche y se ahogo en su propia mugre?
- Se quedo Dormida como marmota en estado comatoso?
- Se la paso jugando Play3 y diciendo palabrotas cuando no pasaba de nivel?
- Kymercienta se la paso limpiando?
- Alguien nos hizo el favor de secuestrarla? (Diria el Hadda)
- El mundo se va a acabar y los extraterrestres la han rescatado como espécimen de estudio? (susto que se van a llevar, diria Gamer, jajajaja)


Respuestas:
Si y NO ja!, NO, NO, NO, NO, NO....El día de hoy me la he pasado de compras bicicleteras...Yeah! Pa Enchularme la Byke...por que yo lo valgo eah! ( que pa eso trabajo 3564 hrs semanales y en algo hay que invertir el dinero cuando no tienes Girlfriend o vida socia).

Le he comprado una mini computadora, vamos que es mas parecido a un cuenta pasos pero con 20 cosas mas, un soporte para poder colgarle una botella de agua y no andar con la leguilla de fuera, un casco (para Pa-Kymer, que se lo debía) pero lo mejor de todo fueron unos shorts de ciclista de esos que tienen gel en la entrepierna, que son la gloria de cómodos y un montón de chuches mas. Si le cuelgo un pequeño plasma, se mirara exagerada?

Después me puse a ver con la prima/sobrina/media-nieta una sesión maratonica de Lazy Town, ella se quedo dormida, pero yo me chute los episodios que faltaban, Ja!

PD1: Me pregunto si alguien me llevo pastel hoy?.....Me habrán extrañado? Nah! a quien queremos engañar jajajaja.

PD2: Doy la bienvenida a este humilde y mugriento Blog a factory girl .. & purple, siéntase usted libre a dejar su opinión o comentario.

PD3: Aclaro que la Bici de la foto no es precisamente la mia, que la mia es para ciclismo de montaña, que nos conocemos y ya veo venir los chistes.

3 comentarios:

The Gamer dijo...

Hello!!
Hay te llevo con tu bici creo que le falto solamente la boombox.
Verdad que se siente a todo dar faltar al trabajo de vez en cuando, el unico problema que yo sali hasta las 6:30 pm gracias a eso. (°¬°)

Kymer dijo...

No le puse boombox por que cargo Ipod!
Se siente bien faltar al trabajo ahora te entiendo Gamer, todos esos jueves de campaña......Yeah!

The Gamer dijo...

Solo fueron 2 que 3 y no me eches de cabeza JaJA JaJA