01 julio 2009

Postguardia, Séptica Y en mis Jugos....


He sido mordida por una araña venenosa en el brazo, se me ha hecho un absceso horrible y doloroso, OK… OK…. No es un absceso en toda la extensión de la palabra, pero si algo mas grande que una roncha, no puedo dormir sobre ese brazo porque me duele mucho. OK, OK... NO fue una araña sino una hormiga, pero la maldita tenia caries en algún diente porque me inoculo bacterias y se me ha infectado el pinchazo, aunque igual y estaba rabiosa. Bien podría ser una hormiga radioctiva y en vez de andar echando telarañas como Peter Parker a mi me da por acumular comida para pasar el invierno!!!

Dejo Música....por que me da la gana y pa' eso es mi Blog, Ja!





PD: Felicitemos todos a Princesa, hoy inicia su Infernado....digo su Internado. Suerte, te extrañaremos pero sabemos que 12 meses se pasan volando....A TRABAJAR ESCLAVA

PD2: A The Gamer no le gusto la cancion, yo solo le digo....Feel the lyrics dude! y sip la musica no es muy buena pero la letra es la que me gusta....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El dia que no exageres Cari, raro sera...o como dices tu "El mundo se va a acabar" y mas bien, eso parece piquete de mosquito.

The Gamer dijo...

Hey a mi si me gusta la music, pero eso parece country!
Y hay country romanticas pero por eso no me van a gustar mas!
Bueno el gusto de cada quien.

LATER
Mis two cents!