15 julio 2009

Que La Fuerza Te Acompañe


Vaya nochecita de %$#@ esta resultando ser esta, al parecer eso de la entrega sobre pedido de carnes frías no era solo cosa del mes pasado, mi racha sigue...y ahora, no solo es mi Gay-Radar el que falla - bueno, nunca ha servido - ya ni siquiera atino a saber quien de los pacientes es el que va a entregar el equipo, colgar el tenni, pasar al otro mundo o como le quieran decir. Y no, no me estoy burlando de eso, ni hago apuestas o algo por el estilo, pero es lógico que si trabajo en un hospital vea a la muerte con un poco mas de naturalidad que el resto de los mortales; y con un poco de practica y sentido comun pueda distinguir quien esta mas en peligro de sufrir la visita de la huesuda y asi estar mas al pendiente para espantarla.

Hay cosas que ni los médicos entendemos, tengo un paciente que lleva tres semanas muy grave, sin mejoría, no despierta, no reacciona, ya broncoaspiro, tiene los pulmones encharcados de flemas, se la ha pasado intubado días si y días no...y aquí sigue, medio vivo, medio muerto...pero sigue. Y hace unas horas ingresa una mujer joven con cancer con una ligera insuficiencia, cosa de nada, los signos habian estado estables, sus familiares la acompañaban en la habitación, dio un suspiro, se desvaneció y parale de contar...porque en eso llegue yo para iniciar la reanimacion, pero no respondió, pues ni modo a salir a dar la cara; a lo que ningún medico se podrá acostumbrar es a tener que dar la noticia del fallecimiento.

Estoy consiente de la perdida que ha sufrido la familia; ni siquiera puedo o quiero imaginar el dolor que este acontecimiento les provoca, pero llevan mas de 5 hrs. encerrados con el cuerpo haciendo cantos - de esos que se escuchan en los funerales - rezos y lamentos....y hasta hemos escuchado como alguno que otro ha entrado en trance con el afán de revivirla, - al parecer son de una religión de esas con enchufe e influencia, por que han invocado hasta juan de las pitas, para que la pobre mujer reviva - pero lo único que han logrado hasta el momento es espantarme a la clientela... digo a los demás pacientes. Al parecer ninguno se resigna a la perdida y llevan mas de cinco horas en etapa de negación (punto que se vive en un proceso de duelo), ya no tardan en entrar en la etapa de coraje y a ver si no hay golpes....

He echo el intento de hacerlos entender que estar mas de 20 en la habitación no es sano, pero temo ser linchada por la multitud...así que solo tengo dos opciones, me desaparezco o me uno a la fuerza pa' ver si la revivimos......


PD1: Hoy es mi Cumple-Mes! Me pregunto si alguien se acordara?

PD2: http://www.okcupid.com/gaydar para aquellos que dicen tener un mejor radar que yo aqui les dejo esta direccion para que se entretengan, a ver si son tan buenos. Mi personal-Best 85%.

7 comentarios:

The Gamer dijo...

Hello!!
Por lo visto ha sido una de esas guardias que uno nunca quiere tener.
Con la racha que llevas te vas a ganar el zopilote de Oro Jajajaja.
Ha hice tu pequeño test y obtuve el 90% osea que le falle a solo dos y me quede pensando, que el responder ese test is very Gay OMG!
LATER
MTC

Kymer dijo...

GAMER RECUERDEMA INVITARTE CUANDO TENGA PLANEADO IR A LIGAR, CON ESE OJO DE CAZADOR, NI COMO FALLAR!

Anónimo dijo...

WTF!!! Gamer saque 70... how gay r U jajaja I'm cluless

The Gamer dijo...

Hey q les puedo decir

1.- NO SOY GAY (no tiene nada de malo)
2.- ME ENCANTAN LAS MUJERES (pero no soy encimoso como algunos)
3.- SOY PRECAVIDO (se con quien, como y cuando)
4.- SI QUIEREN LES DOY CLASES JA JA JA


LATER

Kymer dijo...

1. Pues Dudas me deja ese radar extrasensorial de Gamer, ahora resulta que nacion con Gay-sentido, en lugar del sexto sentido???

Mira que yo de 75% no pasaba las primeras veces jajajajaja.

2. Ese soy precavido, se con quien, cuando y como....me ha dejado helada y sin palabras! jajajaja.

3. Yo me apunto a las clases Oh! Gran Master, ayudame a equilibrar el Chi de mi Gay-Radar.

The Gamer dijo...

No se espanten de mi num. 3
Solo q significa que a mi me gusta salir pero porq me quiero me cuido, en cuanto a quien (debe ser alguien agradable y mente abierta), como ( en lugares concurridos pero no tanto y q se pueda conversar), cuando (salgan varios en grupo porq soy feliz casado y no problemas).

ASI Q KYMER NO TE ESPANTES

LATER
MTC

Kymer dijo...

Ya no me espanto pero quiero clases de verano.... Pa' no pasar frio en invierno jajajajaja