16 julio 2009

Reflejo..


Hace un rato caminaba por el pasillo del hospital y me encontré con mi reflejo en un espejo...

Me he dado cuenta que he madurado, he crecido como persona, lejos ha quedado aquella Kymer indecisa y temerosa....por 28 años lleve una doble vida, cargue con un miedo irracional, que me obligo a meter en un baúl una parte importante de mi, una rebanada de mi verdadero "YO".

Mi adolescencia y juventud estuvieron invadidos por nubes negras cargadas de miedos, dudas y vergüenza, me considere un monstruo, una anormal; por muchos años la apreciación que tuve de mi misma era la de un ser incompleto, defectuoso, una aberración genética, un error.

No fui feliz, no entendía que me pasaba y no tenía a quien acudir....nunca tuve duda sobre mis preferencias (que eso lo sé desde los 6 años, pero esa es otra historia) pero si tuve miedo, pánico a no ser aceptada por mi familia, a ser marginada por la sociedad, a no encontrar a mi media mandarina, a ser la única mujer con esta orientación.

Hasta que la conocí, comprendí que no era la única Lencha en el mundo; iniciaba mi época universitaria, todavía olía a pubertad - bueno no tanto -, ella me dio la confianza necesaria para darle una oportunidad a esta pinche vida, a tener confianza en mí misma, a aceptarme sin sentir miedo o vergüenza de ser quien soy, a estar cómoda con mi propia piel, a ser feliz y orgullosa de ser chica.

Lo nuestro no duro mucho, dos años después la historia termino, ella se había enamorado de un chico, aquello me hizo asomar la nariz del closet y mi madre rápida y veloz termino sacándome de las orejas, aquella infidelidad no solo termino con el “noviazgo” sino con nuestra amistad, y con los años logre entender que fue eso lo que más me dolió, perder a mi amiga, a mi confidente, a la persona con la que podía hablar de todo lo que me diera la gana.

Pasaron muchos años, no sé si la carrera me absorbió o yo me deje absorber, hubo algunas Lencho-aventuras pero nada suficientemente importante. Hasta que la conocí a “Ella-2”, para entonces ya era una pasante de médico, recién salía del servicio social, con la ilusión de trabajar y sin un peso en la bolsa. Contar la historia que viví con Ella-2 me tomaría varios capítulos, solo puedo decir que fui muy feliz, y me dio las armas para seguir siéndolo.

Ahora, a pesar de todo y de nada, soy feliz como soy, ya no cuesta respirar, no tengo miedo de ser quien yo, no me importa quién me quiera, porque lo que vale es que hoy me quiero yo, me acepto, me respeto, me siento libre y estoy en paz conmigo misma....solo me tomo 28 años llegar a esa conclusión.... pero hay lecciones que valen la pena vivir!

PD1: Ya vimos que mi Gay-Radar deja mucho que desear, les dejo esta dirección: Que tan Gay eres??? por lo menos yo ando equilibrada 45%, el balance perfecto.

http://www.channel4.com/life/microsites/G/gayometer/gayometer.html

PD2: Me estoy temiendo que Gamer obtenga mejor resultado, ahora resulta que es mas Lencha que yo, Ja!

6 comentarios:

The Gamer dijo...

OMG OMG OMG!!!

SOY 20% GAY (LESLI) ESO NO ES POSIBLE VOY A LLORAR OMG OMG OMG

HAAA ESO ES MUY GAY YA NO VOY A LLORAR, A LO MEJOR ES MI CROMOSOMA X HABLANDO, HO COMO DICEN MI LADO FEMME.

LOL HAY LOS LLEVO CON ESOS TEST HAY PREGUNTAS QUE NO ME DAN LA OPCION DE LO QUE PIENSO DE AHI ESE PORCENTAJE.

CON ESO DE QUE ME GUSTAN TANTO LAS MUJERES A LO MEJOR SI SOY lENCHA COMO DICE KYMER LOL LOL

LATER
MIS TWO CENTS

Kymer dijo...

Gamer no te asustes 20% no es significativo, es la escencia de lenchez que todos llevamos dentro. ja!

Me haz hecho perder la apuesta, te crei mas lencho jajajajaja!

Anónimo dijo...

50% jeje

Kymer dijo...

Anonimo lo tienes asumido? o acabas de descubrir que eres Lencha? jajajajajaja.

hadda dijo...

25% jaja

Anónimo dijo...

asumido jeje