24 julio 2009

Sin Palabras



Pensaba escribir sobre una idea que me dio La Señora "P" del blog ML, algo de mis vivencias con embarazadas hipocondriacas, pero mejor me espero a que nazca Víctor.


:mJahat:

Conversaciones……


Kymer: ¿Cuál es tu método de planificación Familiar.

Paciente
……
question

Kymer: ¿Que con que te cuidas para no embarazarte?

Paciente: Ah!....Mi Marido me cuida biggrin…… (Coitus Interruptus = Mujerus Insatisfechus)

Kymer: Ah! ¿Es policía?

Paciente: No…. ¿------?

Kymer: Entonces yo no veo mucha protección!
Paciente:........ eek



LO QUE HICE HOY.....


1. Traqueotomia al eterno paciente de cuidados intensivos (bueno mas el cirujano que yo)

2. Celebracion de cumpleaños del Hada de los Dientes (le tumba los dientes a los pacientes cuando les aspira las secreciones, de ahi su apodo)

3. Allanamiento de morada: Le he enseñado a Gatito a abrir la puerta de cierta oficina administrativa, con una tarjeta de crédito….Me pregunto ¿será bueno decirle que también se abrir una que otra caja fuerte?

4. El jefe de seguridad del hospital me enseño su tecnica pa' conquistar mujeres...ahora entiendo porque agarra lo que agarra....OMG eek


5. De los 7654 representantes médicos que me visitaron hoy; 60% me han preguntado si me pasaba algo, que si estaba bien, que si me preocupaba algo? etc. etc; 20 % me psicoanalizo y hasta pregunto mis planes a futuro, un 10% me pregunto sobre mi vida amorosa (tal vez me aflora la lenchez, quien sabe) y el 10% restante me dejo la dotación de chochos correspondiente y se marcho.


Supongo que tanta guardia hace que me vea un poco mal (más de lo que ya están acostumbrados a ver ja!) y sí, me veo pálida, amarillenta y con ojeras, mezcla de oso panda y mapache, pero yo creo que me hacen ver interesante…… Por fortuna volveré a mi antigua rutina, que tanto trabajo no es sano.
¡Interesantemente enferma claro esta!
:mPening:


2 comentarios:

Madres Lesbianas dijo...

Ah no no... tienes que contarlo.
Las doctoras de urgencias cuando me ven llegar me temen.Yo no sé cómo notan que soy hipocondríaca y neurótica ( bueno,quizás es porque hago miles de preguntas,las vuelvo a repetir,se me pone la cara de cera cuando entro...).Pero en el fondo somos graciosas,no? (algo tengo que decir).Cuando nazca el niño seré una madre igual que las que retratabas en otro post,que preguntaré porqué mueve una mano más que otra y chorradas por el estilo.Lo malo de las hipocondríacas es que no os creemos,porque claro,nuestra imaginación y nuestra cibercondria hace que desconfiemos de todo.Tengo comprovado además que es algo hereditario ( aparte de la experiencia con mis pacientes),mi padre era así y mi hermano es peor que yo.Mi madre dice que tengo un cuerpo sanísimo ya que he sobrevivido a miles de tumores y enfermedades mortales incurables en tiempo récord...ahora se me ha metido en la cabeza que tengo el síndorme de hell( creo que se escribe así) y por supuesto una preclamsia que dentro de poco dará la cara.
Por otra parte cuando los 7654 de los visitadores te han dicho que tienes mala cara,háztelo mirar porque hago hay SEGURO,así que calma.Yo creo que es la falta de amoríos sensatos lo que te hace estar así ( lástima que no estés en España porque si no te tiraba los tejos con la barriga y todo,una médico es lo mejor que me podría pasar,jajaja).Así que ya sabes,búscate una lenchita mona y límpia,que ya tendrá tiempo de ponerse fea y guarra.
Un abrazo

Kymer dijo...

ML prefiero evitarle disgustos a la señora "E", que mis relatos de embarazos de terror te puede poner nerviosa (aunque dudo que se pueda mas ja!)

Y si, cuando nazca el bebe no quisiera estar en el lugar de su pediatra jajajaja Por Dios!!!

Usted puede tirarme los tejos y hasta la pantunfla si quiere que yo me dejo querer jajaja...pero si quieres tener medico en la familia, presentame a alguna pariente lencha que tengas por ahi y emparentamos jajajajaja

Saludos!