20 julio 2009

Stupid Nightmare!

Nunca le he tomado importancia, o mejor dicho nunca he querido tomarle importancia; mi sueño repetitivo durante toda mi vida, siempre ha tenido que ver con escaleras; mal hechas, intransitables, en ruinas, oscuras, tenebrosas, incompletas, eternas, rectas, en espiral, en interior o al aire libre......escaleras a las que tengo que buscar la manera de subir, agregado a esto siempre llevo limite de tiempo y la angustia de no poder lograrlo. Al despertar lo hago asustada, sudorosa y con el corazon latiendo a mil.<span class=

Anoche nuevamente me la pase escalando unas malditas escaleras mal hechas!



A lo que he concluido:

- Tengo el síndrome de Mario Bros, y tanto videojuego ha hecho sus estragos.
- Tengo complejo de conejo en Alicia en el país de la maravillas.
- Es la manera en el mi cerebro me obliga a hacer ejercicio.

A alguien se le ocurre una idea mas lógica para entender el significado de mis pesadillas????:<span class=


5 comentarios:

Madres Lesbianas dijo...

Claramente me decanto por un síndrome de Super Mario no diagnosticado.
Te leo siempre,me encanta tu blog,ni te imaginas lo que me llego a reír.
Un besito y ve contando más cosas del hospital.

Kymer dijo...

ML: Muchas Gracias, es un verdadero honor saber que te pasas por este humilde Blog. Siente libre de dejar tus comentarios y opiniones cuando lo desees, es grato saber que alguien se la pasa bien leyendo todas las tarugadas que me suceden jajaja.

PD. Un Beso a los tres!!!

The Gamer dijo...

Hello!!
Pues psico-analicemos tu sueño:
1. Depende del tipo de escalera es el cambio q vas a tener en tu vida.
2. Si vas subiendo o bajando es q tan bien te va.
3. Si sientes un limite de tiempo es q el cambio se esta dando lentamente y crees q se te esta terminando la oportunidad para hacerlo.
4.Los cambios pueden ser laborales o en tu persona.

LATER
MTC

Kymer dijo...

Gamer no estas tan equivocado en tu interpretacion...Hoy he recibido una llamada de mi antiguo empleo, quieren que cubra un periodo vacacional....Walter Mercado te queda chico!

The Gamer dijo...

JAJAJAJA
Voy ha poner un 01-800 para dar predicciones al cabo la gente cree que hay aguas y velas que curan.