07 julio 2009

Volverme....Hetero?



El otro día estuve a punto de volverme "hetero" (perooooo para eso tendría que perderle el asco a un montoooón de cosas y dejar la manía de otras tantas... ..así, que mejor NOOOOO).

Y es que solo a mi me tocan estos casos. He llegado a sospechar que es mi madre la causante de ello, en su intento de ver si se me quitaba la maña esa de las mujeres, hubo un tiempo que se la pasaba entre rezo y ayuno al santo que se dejara, con la esperanza que yo me enderesara o como decía ella "recapacitara", y ahora creo vivir una reacción en cadena consecuencia de tanta pinche suplica.

Por mi parte mis gustos han seguido igual de especiales por decirlo de alguna manera, pero la vida y el Karma se me ponen mas torcidos que las curvas de la Rumorosa, y la verdad en días como estos, me cae que le agarro un asco y aberración al sexo, que me asusta!

La gente piensa que es mentira eso de que a veces te toca sacar cosas de agujeros anatómicos, que jamás pensarías que se pueden guardar ahí, pero lo más increíble es cuando los dueños de esos agujeros, olvidan que es lo que han depositado en ellos, y llegan a la consulta con sendos dilemas.

Hoy he sacado un Tampax, olvidado en el ciclo pasado de una vagina, la paciente se quejaba, solo de mal olor, no había flujo ya que el tampón seguía ejerciendo su función; y ahí estaba yo, frente a una mujer en posición ginecológica, aguantando la nausea sacando aquella cosa y pensando seriamente en reivindicar el camino y volverme hetero.....

El hallazgo fue mas del pobre marido que mio, cuenta la leyenda, que cuando su miembro viril decidió dar una visita y se encontró con que algo ya ocupaba aquel rincón A-cojedor, al principio pensó que era una emboscada, después pensó en una invasión y cuando sintió un pinchazo pensó en una trampa de oso….las cosas que se pueden olvidar!!!!!!

PD1: Por fortuna ante esta idea desesperada, saque mi estampita de Santa Angelina "mamacita" Jolie de mi cartera, y me libero de esos pensamientos impuros, hoy sigo siendo tan bollera como el primer día..... Aleluya!!!!



PD2: Dejo una cancioncita pegajosa (Atencion Gamer: Aqui lo agradable es la letra)



2 comentarios:

hadda dijo...

Oh dios que asco… me dieron náuseas,
no cabe duda hay de todo en la viña del señor.
O sea que a tu mama solo le falto hacerte un exorcismo para quitarte esas mañas? Jaja
Hoy estoy con a la novedad que mi primo me confesó que es bisexual mangos que.... es homosexual, pero en fin yo ya lo sospechaba, solo faltaba que él lo admitiera…. Pero le deseo suerte con la homofóbica de mi tía, si así no lo bajaba de…. Pero él sabe desde hace mucho que igual lo quiero y apoyo, pero será una lucha contra esa señora y su veladora….
The gamer es malo se burla de mi pero prometo practicar mi pronunciación en inglich jajaja
Me voy tengo mucho que planchar .
PD: voy a esperar las gorditas…
PD2: pones en práctica mis pocos pero importantes consejos…. Te bañas y maquillas claro ponte tus mejores trapos aunque no sea domingo

Kymer dijo...

Me perdi un poco o es Homosexual o Bisexual...bueno en realidad eso es lo de menos. No entiendo por que le damos importancia a quien deciden querer los demas.

Lo triste no es que no encuentres respeto y tolerancia en la calle...lo triste es no encontrarlo en casa con la familia.