14 agosto 2009

Bebe Pitufo


Hoy ha sido un día de esos raros, bueno casi todos mis días lo son, pero tenía tiempo sin vivir uno de estos…. hoy le he metido mano a mas de cinco mujeres, todas de diferentes tamaños, formas y colores, ya me gustaría a mí ser así de solicitada en la vida privada, pero las mujeres de las que hablo están todas bastante embarazadas y todas amenazaban con trabajo de parto.

De todas hay una que me preocupa bastante, su embarazo es de termino pero el renacuajo no pasa del tamaño de un bebe de 32-33 semanas de gestación, y ni hablar del peso, men
os de dos kilogramos, lo que me hace pensar que tal vez en lugar de un niño nazca un pitufo, mi único consuelo es que ya tiene dos pitufos en casa, que en su momento también dieron de que hablar….veamos cómo se comporta esta noche y mañana cesárea a primera hora.

No he tenido tiempo de salir, pero todo me hace suponer que tenemos luna llena, porque las embarazadas se están dejando ver mucho por aquí esta noche; y a mí de lo único que me dan ganas es de ir al cine y desconectarme del mundo por dos horas como mínimo, tal vez después dar un paseo, caminar por la orilla de la playa, y que el ruido de la olas se encargue de aturdir todo pensamiento laboral, porque últimamente hasta cuando sueño trabajo….

A Gamer se le ha ocurrido la brillante idea, que busque quien me cubra el turno mañana, para que los acompañe a jugar Bingo toda la tarde; quien sabe a lo mejor tengo suerte y me ligo a alguna ancianita de esas de las que acostumbran a rondar el lugar, aunque confieso que eso de la geriatría no es lo mío, que hay maduritas que están muy bien, pero a mí siempre me han dado algo de morbillo; ¿pero que puedo esperar de la vida?, si mis amigos todos son heteros (y si alguno no lo es, lo disimula bastante bien), todos mayores que yo (incluso Gamer, aunque solo sean dos años ja!) algunos ya pegan la tercera edad (lo siento por el Dr. Francés, pero de todos modos el no lee el blog) casados, divorciados con hijos, así no voy por buen camino…..jajajaja.

Creo que necesito amigas Lenchas… que tanto heterosexual me está causando efectos secundarios….

¡I NEED TO SMELL LENCH SPIRIT! …….



PD1: Ante la duda dejo foto pa' Victoria Eugenia
(NOTESE QUE NO TENGO NADA MEJOR QUE HACER EN LAS GUARDIAS MAS QUE TOMAR FOTOS RARAS rolleyes.....PATETICO LO SE! JAJAJAJAJAJAJAJAJA)razz


PD2: son las 2 am y en este momento otra embarazada amenaza con aparecer por aqui.....Porqueeeee a Miiiiiiiiiii???????? que mi manita no esta en condiciones para andar haciento tanto tacto....

10 comentarios:

The Gamer dijo...

Hola!

Lo de las chicas embarazadas es resultado del frio de invierno debido a que todos los pitufos fueron concebidos en Noviembre, lo que nos espera el proximo mes.

Pues te dire que en el bingo si hay bastante gente mayor pero hay de todo, yo tuve la oportunidad de ligar pero ese ya no es mi estilo (casado). Una chica joven "de la edad" se acerca a jugar una partida a un lado de mi llega sacando platica pero yo un poco cortante ni siquiera la volteo a ver (claro que ya la habia escaneado de pies a cabeza) yo marcando mis numeros ella volteando a cada rato y debido a que no hay respuesta decide levantarse e irse al terminar la partida. Creo que el Dr. Frances y Gucci Mama sister ni cuenta se dieron. Creo que tengo que usar anillo como tu lo hacias.

Mira si quisieras conocer gente, te tendria que pedir que me cubrieras un rato el domingo y platicaras con mi amiga la Teacher ella tiene bastantes amigas lenchas como tu las llamas de las cuales me platica que salen a divertirse los fines de semana, ha veces pienso que ella es Heteroflexible pero no creo porque le encanta el "relajo" segun dice ella.

Bueno saludos.

Later MTC

hadda dijo...

gracias por excluirme de tu circulo de amistades... segun yo era la menor de tus amigas heterosexuales,
nunca terminas de sorprendeme

hadda dijo...

a no se te olvide de la apuesta que perdiste, que aunque este molesta con tigo, tienes que cumplirme ok


pd: crei que no habias cobrado la consulta porque eramos amigas pero ya se, es compañerismo nada mas.

Gamer ahora tu seras mi consentido el lunes te llevare lonche.

The Gamer dijo...

Perdon chicas, pero que se traen entre las dos no entiendo nada. Ahora yo favorito perdon consentido, y porque tiene que ser uno mas que el otro, bueno luego me platican si quieren. Mientras espero lunch el lunes acuerdate estare post-guardia. Pequeña hadda por que no fuiste el viernes no te dio ganas?

Princesa dijo...

Kymer!
solo dile q yo soy tu favorita
entre todas tus amistades

Kymer dijo...

Bien sabes que tu eres mi favorita...Princesa

Victoria Eugenia dijo...

Bueno Doctora, gracias por acordarse de subir otra foto para reiterarle que tiene una mano grandeee¡¡¡¡¡ y respecto a las chicas, es mejor un poco de compañia de lenchas a ver si ya se deja de tanta solteria.....

PD: si consigues novia por favor preguntale que si tiene una amiga, hermana, tia, sobrina, mamá, abuela o lo que sea para mi. ejejjeje GRACIAS

Kymer dijo...

Victoria Eugenia: Mano Grande comparada con que?
Lo que me pone a dudar, pues como seran las tuyas? (las manos).jajaja

A ver mi solteria esta muy bien asi, solo le falta un poco de compañia lencha y nada mas jajajajaja

Yo pregunto por alguien para ti, pero creo que tendrias que pensar en mudarte, porque si de por si me es dificil encontrar algo local para mi, no quiero pensar en buscar en otro continente y enviarlo por paqueteria no es muy seguro....segun me han dicho.

Me voy a la calle, buen Domingo...

Lili dijo...

hola

Princesa dijo...

Yo soy la AMIGA mas joven de Kymer.
Kymer no te preocupes hay lugares donde la luna llena parece estacionarse como el hospital general... llegas a creer q hay varias lunas llenas
dios me libre