13 agosto 2009

Con la mano libre!

Ya lo había pensado, pero llevo un tiempo con él, y el no llevarlo puesto me hace sentir rara, supongo que todo será acostumbrarse…..



Tengo algo más de un año con un anillo en el dedo, el problema es que hace pensar a más de uno o en este caso una, que estoy casada o por lo menos comprometida, el otro día el Hada me hizo la misma observación, misma que yo llevaba tiempo ignorando con pleno conocimiento de causa; se me da muy bien eso de ignorar cosas, por si no lo habían notado. mrgreen


Así que lo pondremos a prueba, lo guardare y vere qué pasa….


Por lo pronto ahora llevo una férula puesta para darle un toque llamativo a la mano y que vean que el anillo ha desaparecido, ja!; además de tener un esguince en la articulación y dos dedos heridos. rolleyes

Ahora estoy entrenando a la mano izquierda, pero eso de suturar o hacer tactos se le da lento...dice el medico (o sea yo) que en siete a diez dias ya estoy bien, pero por si acaso ire afilando el serrucho....


PD: Pa-Kymer dice que eso me pasa por ser un “animalillo” inquieto, no entiendo porque les encantan las comparaciones con animales siempre que hablan de mi....sera por lo bestia que puedo llegar a ser si me lo propongo? jajaajaja
razz

3 comentarios:

Victoria Eugenia dijo...

Doctora que estaba haciendo con la mano para ocasionarse ese esguince?......Respecto al anillo......esperemos a ver que pasa.....(por lo que veo tienes una mano muyyy grande) jejejeje. un beso cuidate.

Kymer dijo...

En este momento solo puedo mostrar la consecuencia del pecado...pero no me es posible contar la accion que lo provoco jajajajaja

Me hiciste dudar con eso de la mano grande jajajaja, pero no es pa' tanto, suelo ser talla 7 de guante en quirofano, asi que esta proporcional a mi fisionomia, que bajita, lo que se dice bajita no soy.

Cada vez que me dices doctora me sonrojo jajajaja y no se porque....

Victoria Eugenia dijo...

Bueno Doctora "al Cesar lo que es del Cesar".....y bastante que estudiaste para ganarte ese titulo asi que no se sonrroje.

Y tenga cuidado con lo que hace con la mano o donde la mete......

sin mas comentarios me despido:
chao