26 agosto 2009

Conociendo a Kymer

Baby Kymer

...bueno no soy yo exactamente...pero podría ser!

Aqui dejo las 6 cosas que me revientan y me hacen hervir la sangre…. hoy me toco experimentar una.

1. Los individuos que estando en el cine, se la pasa hablando por teléfono o conversando con el acompañante toda la p#@!% película.

2. La gente que tira basura en la calle sin ningún pudor o impedimento…serán imbéciles.

3. Estar haciendo fila para algo, y que la persona que se encuentra justo detrás de ti no respete tu espacio vital y te este respirando en la nuca….(por mas que te pegues no llegaras más pronto…imbécil).

4. Que apenas has iniciado con la exploración física de un niño la mama ya te este preguntando que le vas a prescribir, cuando todavía no tienes claro el diagnostico….

5. Los adultos que se la pasan hablándole chiqueado a los bebes, ¿creerán que así será más fácil para el renacuajo entender lo que dicen?…… ¡Pues no!

6. Que los padres me utilicen como amenaza cuando algún niño en la sala de espera del hospital no se está comportando bien, y les sale la clásica frase…”si no te portas bien va a venir la doctora y te va a inyectar”…

......Y a ustedes que les revienta???

PD1: Sabes que tu vida amorosa esta en un hoyo, cuando la tercera amiga hetero con la que sales en un mes te dice……“si hubieras sido chico, serias una pareja fenomenal”…. <span class=¿WTF? Sera necesario tatuarme en la frente....¡Me gusta ser Chica!

(aunque la verdad no me queda claro porque lo dicen jajajaja)

PD2: Esta mañana he asistido con Gamer a un agradable taller sobre prevención y tratamiento de hipertensión y factores de riesgo cardiovascular…..después de ver las estadísticas y los factores de riesgo coronario más de uno de los asistentes pensó en iniciar dieta, y no sé porque pero en ese lugar Gamer y yo éramos los más jóvenes, aquello parecía la reunión anual de algún club geriatrico.<span class=

PD3: <span class=

16 comentarios:

Lili dijo...

Soy tu visitante 2021 mmm falto el 22 para qe coincidiera que mi edad jaja... y ok solo por que ando de buenas dime que quieres de regalo?? jaja

Mi dia fue muuy bueno!! pero bien de tanta pastilla que e tomado, no me puedo dormir :(

Tu entrada de hoy me hace pensar que estas mas tranquila, lo cual me da muchisimo gusto Kym!!

Te sigo mandado besos y abrazos, todos los que necesites para que no llegues de nuevo al estado en el que estabas ayer ok :P

pd. todo..

The Gamer dijo...

OMG
Creia yo ser el primero en comentar en todas tus historias pero me he quedado atras.
Por lo visto hay muchas admiradoras, y si te has fijado soy el unico hombre aqui.
Y si ya extrañaba yo la sarta de tonterias a las que nos exponemos. Pero las vacaciones nos cayeron muy bien he iniciado con buena actitud pero a medio ciclo todo cambiara ya veras. Deberiamos tomarnos unas pics de inicio,medio y fin de cursos para observar nuestra evolución .
LATER
MTC

Victoria Eugenia dijo...

Doctora buenos dias desde por aca.....

Salgo ahora mismo para donde el fotografo, a eso de las 3 de la tarde de aca tendra un mail en su correo......

gracias por estos consejos de conociendo a kymer de algo me ayudaran, por si me llaman a presentar la entrevista.....jajajajajaaja

Reciba hoy 4 abrazos............

Kymer dijo...

Lili: todavia estoy a tiempo de pedir el regalo? jajajaja.

Gamer: Es verdad, deberian de tomarnos fotos del antes y despues de un ciclo escolar, empezamos muy contentos y relajados y al final del ciclo terminamos con cara de: si veo a otro niño me aviento por la ventana. jajajaja

Hoy llevo la camara, para la sesion de fotos, invitamos al Hada, ya sabemos como le encanta a ella posar jajajaja.

Victoria: en espera de las fotos. Corre...que creo que tu eres la unica candidata en el rango de edad...

Victoria Eugenia dijo...

Bueno Doctora ...... trabajo realizado.....

Madres Lesbianas dijo...

De todo lo que has dicho a mí también me revienta,pero el punto número cuatro...creo que yo seré de esas,y aunque comprendo tu enfado,ays,son cosas de madres ;)
Qué quiere decir "hablar chiqueando"?
Como me he pasado 9 meses en urgencias me he dado cuenta que eso de amenazar a los niños con los médicos es bastante frecuente,no lo veo lógico,se supone que te van a curar,no a matar...estamos criando niños hipocondríacos!
Eso de que si fueras un chico es TAN TAN absurdo... si tanto gustas a alguien,qué importa? me refiero a que si a alguien le gusta tu manera de ser etc,porqué se tiene que fijar en el absudo detalle de que eres una chica? Aquí me podría extender pero nos daría para 3 posts.
En la foto sales muy mona,por cierto.

Lili dijo...

Asi es aun estas a tiempo de pedir tu regalo.. pero no tardes mucho en pensar que es lo que quieres ok jajaja..

Como va tu dia??

Yo.. bueno creo que escogi el peor dia para ir a arreglarme el pelo, ya te contare por que.

pd. Besos y abrazos para ti :)

Kymer dijo...

Victoria Eugenia: muchas gracias, yo te aviso como va la seleccion.

Señora P:Tu puedes ser como el numero cuatro tan solo por ser el primero, pero despues del segundo hijo ya no vale ser asi, jajajaja.

Hablar chiqueado: aqui chiquear es sinonimo de mimar o consentir, que un adulto le hable a un niño como si fuera un retrasado mental (el adulto, no el enano eh!)eso es hablar chiqueado jajajaja.

Tienes tribuna libre para escribir aqui sobre el tema y los posts que quieras y cuando quieras. Mandamelo al correo y lo publico como una entrada de una invitada especial.

Lili: El dia va...una fractura de humero de una nena, de la cual sospecho que me tocara entrar a la cirugia, y la sutura de labio y menton de otra.

Que te recuperes pronto....otra vez!

polo dijo...

Te conectaras algun dia del año?? jaja

Anónimo dijo...

Wow tuve muchas lecturas pero me las avente todas, jajaja a mi también me irritan las primeras tres.. y sabes que mas!! la gente que escucha música en su celular sin audifonos!! WTF nadie mas quiere escuchar su "perreo"

Atte. Sis

The Gamer dijo...

WOW me he quedado atras en comentar en este post, pues tienes toda la razon en todo.
Y en una nota muy personal te agradezco el gran favor que me hiciste el Jueves son cosas que se pueden pagar pero jamas olvidar.

Kymer dijo...

Sis: Mira que me olvide de ese punto...ese es bueno

Gamer: Para eso son los amigos, que no? ya sabes en las buenas y en las malas, somos compas oficiales jajajaja. Y entonces que salimos el viernes con tu amiga jajajaja te dejo ser "celestino" jajajajaja.

Que por cierto el Gay-Radar del Hada Wow..ella es mi Master, que ojo de mujer la detecto enseguida, y me llamo para que fuera a enfermeria jajajaja. Esa niña tiene futuro.....

The Gamer dijo...

Una de las cosas que no viste fue que cuando llegaste se te quedo viendo y no se diga cuando te fuiste la 1 vez OMG solo que no dije nada.
No le digas a nadie la conociamos como el Tripie porque teniamos nuestras dudas.(pensabamos que era hombre). Pero si te avientas es medio acelerada y presumidilla pero muy buena onda.

Kymer dijo...

Gamer: Tendre que sacrificarme a ver si haciendole una afinacion le quito lo acelerada jajajaja, lo presumida no se cura... ni que fuera gripa.

hadda dijo...

Helo ya ves mi radar si funciona….
Gamer no te robes mis créditos que en cuanto saludo dije esta es… se presunto se vio buenísima onda aunque ustedes piensen que es presumida, es verdad se ve que es acelerada pero eso es bueno, además es súper simpática..
Qué casualidad que en su especialidad se tome la molestia de quedar en ir a retirar el mentado “cordone ese que le puso” . asi que mañana la veras de nuevoa a apropósito conseguí su número ;)…. Dime si lo quieres???
Es perfecta para ti además ise algunas observaciones que las platicaremos con calma personal mente…
Pero gemer, que es ahí el cuatacho tiene que programar una cita…
Sisisisis me gusta para ti

The Gamer dijo...

Pequeña hadda ha ella la conozco desde que entre a la Uni estuvimos juntos durante dos años, no me robo tus creditos pero dejemoslo asi.

Luego luego encarrilando gente y no por ser "Lencha" como dice Kymer esta forzada ha salir con ella que tal si no es su tipo? Y que tal si es hetero-flexible jajaja