20 agosto 2009

Cuestión de Actitud


Todo es cuestión de actitud dicen algunos y hoy comprobé que es verdad…hoy me pasaron cosas como para estallar en cólera y frustración, pero simplemente no lograron afectarme y ni siquiera sé como lo hice, sospecho que fue porque no dormí mucho en la guardia y me pase el día letárgica, pero quien sabe.

A las cuatro de la mañana me despertaron para atender a un individuo que ya llevaba tres días con vértigo, pero como ya sabemos, se le antojo ir a esa hora para evitar el tráfico, dormí escasas dos miserables horas, toda la maldita noche me la pase consultando pacientes de seguro (para que me entiendan, un paciente particular me aporta 25.00 dólares a la economía, uno de seguro solo 5.00, y además me lo pagan por quincena), con ese dato podrán entenderme cuando me enfado y sin embargo anoche no lo hice.

Ya en casa me dedique a sacar algunos pendientes, mientras escuchaba música me olvide de dormir, por la tarde me dirigía a visitar a mi contadora, cuando se me hace pedazos una llanta (neumático) en plena carretera y poco falto para que se quedaran sin Kymer (mañana iré a comprar unos nuevos, no se alarmen) me retraso más de una hora, tuve que cancelar mi cita, llegue tardísimo al trabajo, pero no me enoje, frustre o estrese.

Por la tarde una paciente, después de fastidiarme - se la paso cuestionándome cada cosa que le decía- por más de treinta minutos, se largo sin pagar mis honorarios…simplemente porque le dio la gana, cosa que no me importo y me dio igual.

Al final me decidí por asistir a la plática de alergias, el laboratorio patrocinador lo hace con la intención de promocionar una fórmula para bebes, había vino, buena música - un caballero tocando el saxofón en vivo - buena charla, buena cena, buenas representantes - ejem el taco de ojo fue la mejor parte - . Voy llegando a casa, no tengo sueño y no me quedara de otra más que tomar mi medicamento para dormir, porque mañana toca guardia otra vez y tengo que llevar a mi avispón al taller, ir con la contadora, al banco, hacer tramites y un montón de cosas que en cualquier otro día me pondrían de mal humor….pero hoy simplemente me da igual….

Ahora solo tengo que buscar la manera de quedarme con esta actitud vale madrina por algunos días más….porque ya el lunes inicia mi tormento…..“El Regreso a Clases”

6 comentarios:

Victoria Eugenia dijo...

Buenos dias Doctora.....
Pues tener actitud es la mejor opcion que tines...que ganas con enfadarte nada¡¡¡ tendras dos opciones enfadarte y desenfadarte....
por lo menos ayer con mi comentario inocente te saque alguna carcajada.......
ufff buena suerte en las clases...(no te canzas de estudiar tanto)
LE resuelvo su duda: soy Colombiana pero hace tres largos años vivo en Alemria (España) y dentro de 5 meses vuelvo a mi pais.

Reciba hoy un abrazo y medio,

jejejejejejeeje

Kymer dijo...

Comentario inocente? jajaja sin palabras...

Creo que no me entendiste, yo no regreso a clases, mis pacientes son los que regresan a clases.(cara de miedo)

Tambien trabajo atendiento las urgencias que se presentan por accidentes en las escuelas, cubriendo los seguros medicos escolares de toda la ciudad....promedio diario en un mal dia hasta 40 jajajaja; aqui Gamer no me dejara mentir.

Colombiana....interesante....muy interesante...habra que celebrar el regreso, pues si quieres estas invitada a ser escala por Mexico, para tomarnos unos tequilas y festejar tu regreso a "las Americas"

PD:Gracias cada dia estas mas espendida con los abrazos (me gusta).

Recibido y regreso el doble...

Victoria Eugenia dijo...

Insisto mi comentario fue MUY INOCENTE.

Doctora como quiere usted dejar la solteria si trabaja tantoooo.....casi no duerme y cuando no trabaja y no duerme pues algo le pasa con el carro.....jejeje que vida por Dios.

Por que le parece interesante lo de Colombiana?

Gracias por la invitacion a ser escla en Mexico, pero usted pretendeque nos tomemos los tequilas en su consulta? con que tiempo Doctora?

No se imagina las ganas que tengo de regresar a mi pais......

Bueno espero que le sea leve el dia.

un abrazo y medio.

Lili dijo...

madrina: espero sigas igual de tranquila y positiva dia a dia jajaja.. espero tu dia este siendo bueno (banco, compra de neumaticos etc..

Hoy es la segunda vez que salgo de casaaa! despues de la operacion, fui a comprar unos regalos :)

Kymer dijo...

Victoria Eugenia: se que tu comentario fue inocente, pero me gusta enfadar jajajaja.

Hace tiempo un amigo visito Colombia, lindo pais, lindas y simpaticas mujeres...

Por ti dejo de trabajar un fin de semana completo....JAJAJAJA

AHORA TAMBIEN ME HA SURGIDO UNA AHIJADA, (HADDA: NO VAYAS A EMPEZAR CON TUS ESCENAS DE CELOS, POR FAVOR, QUE NOS CONOCEMOS)

ME EMPEZARE A PREOCUPAR SI ALGUNA ME RECLAMA LA "MATERNIDAD" DE ALGUN HIJO/A JAJAJAJA


LILI: Por favor niña dime KYMER como el resto del mundo, que me choteas el estilo...y asi menos encontrare victima que me quiera...

Regalos? pero si mi cumple-mes es hasta el 15...ah que chica tan precavida...muy bien muchachita...muyyyyy bien.

El humor esta bien hoy, yo estoy bastante bien, dormi poco, recorri casi toda la ciudad, he comido bastante mal...me he quedado con 20dolares en la bolsa... pero me siento fenomenal eah!

polos opuestos :) dijo...

mmm no puedo escribierte en la entrada nueva... Así que maybe este no lo leas, por lo tanto no te diré nada jajaja ntc.. Se me ocurrió irme a la sierra con mis papas, ya te contare como me fue :)