07 agosto 2009

El dia que me invente otra vida....


Soy una mujer bastante honesta, no soy muy buena mintiendo, o por lo menos no cuando cargo el trapo puesto (bata blanca), pero hace algunos años me invente una vida, un estado civil y hasta una familia….todo por culpa de las drogas.

A mi me tomo tiempo aceptarlo pero la vida misma se ha empeñado en demostrármelo constantemente, por lo que tengo bastante asumido que cuando algunas personas están bajo los efectos del alcohol y/o las drogas me transformo en un pliss-plass antes sus ojos en una diosa de la belleza, vamos que Miss Universo me queda chica……todo hasta aquí ocurre sin ningún conflicto, hasta que al borracho/drogado se le ocurre tirarme el calzón, echarme los perros o como dicen en algunas partes del mundo (según investigue) me tiran los trastos….y todos sabemos lo terco e insolente que un individuo bajo los efectos de estas sustancias puede llegar a ser.

Hace algunos años trabaje una clínica de rehabilitación para personas con adicción a las drogas, la mayoría de mis pacientes eran heroinómanos en tratamiento, unas finísimas personas, joyas valiosas de nuestra sociedad estaría demás decirlo, los cuales se pasaban las 24 horas del día los 365 días del año drogados eah!

El trabajo era bastante sencillo, controlar a las fieras y calcular la dosis suficiente de droga para mantenerlos vivos y medio funcionales, escuchar sus mentiras y justificaciones de porque las situaciones de la vida los han “obligado” a caer en donde estaban, era un bono extra; después de dos años de los mismos cuentos y ver que no se recuperan, terminas por convencerte que lo que menos quiere en la vida es dejar las drogas, claro está.

Era un grupo numeroso solo el veinte por ciento lo conformaban mujeres, el resto hombres que iban desde el clásico pandillero antisocial pasando por alguno que otro profesionista con apariencia de gente decente (esos eran los peores) hasta llegar al anciano que se parece a tu abuelito….pero que a diferencia del tuyo, este se mete medio gramo de heroína pa’ andar tranquilo, según me decían ja!

Pero como dije antes, estos individuos se la pasaban drogados todas las horas del día, tarde que temprano caían por mi consultorio bajo los efectos de los venenos y empezaba su atracción fatal, con el tiempo las ideas para batear tanta agresión se me agotaban, hasta que un buen día se me ocurrió, aprovechando una foto de mi prima/sobrina/media nieta, ponerla sobre el escritorio y para agregarle un poco mas de drama a la situación me coloque un anillo; esa semana me case, me embarace y concebí una niña que ya andaba por los cuatro meses….todo por culpa de las malditas drogas rolleyes

Pero como siempre andaban tan drogados los muy imbeciles, no se dieron cuenta que en ningun momento estuve embarazada
o de baja por maternidad, lo que podria hacer pensar que parezco una vaca con obesidad morbida, y es por eso quer no fueron capaz de notar mi gravidez....pero aclaro que no es asi..... eek La mejor parte fueron las felicitaciones por parte de mis pacientes y es por eso que debemos decir........ NO A LAS DROGAS!
.........el plan funciono y me dejaron en paz! MySpace

PD: El otro dia me encontre con uno de mis antiguos pacientes, me saludo muy amablemente y me pregunto por el estado de MIS hijos....al parecer la familia ha crecido.razz

4 comentarios:

Madres Lesbianas dijo...

Yo estuve trabajando en un centro de drogodependientes como terapeuta y también me tuve que inventar una vida porque la droga es cierto,nos vuelve irresistibles.
Yo los tenía clasificados en varios grupos: los señores yonkis ( los que consumían cocaína) y los yonkarras.
La verdad es que tengo miles de anécdotas de aquella época,me lo pasé muy bien.Eso sí,jamás olvidaré el olor a metadona a las 8 de la mañana.

Kymer dijo...

Ahhhh Metadona......que recuerdos aquellos.

Yo tenia una paciente norteamericana que despues de tomar su dosis de metadona le encantaba aparecerse por el consultorio para "platicar" aunque siempre se quedaba dormida delante de mis narices, era el mejor momento para terminar mis pendientes mientras en el fondo se escuchaban sus ronquidos

Euge dijo...

jajajajaja!! interesante esto de la dobe vida, me dedicara a leer tu blog a vcer si me entero de cual es tu estado civil jajajaj

Besos

Kymer dijo...

Euge: En este momento sobrevivo a las 3 "S"
Soltera, Solitaria, pero Sociable

Creo que deberia sustituir alguna por Super Sexy, pero mejor NO, que entre el Hada y Gamer acabarian por desmentirlo.