21 agosto 2009

El Trabajo de Nacer


Nacer, aunque algunos se empeñen en decir lo contrario, cuesta trabajo y me refiero que tampoco para el bebe es fácil, resulta traumático pasar de un estado de plena comodidad a uno completamente extraño y desconocido, afortunadamente nadie lo recuerda, pero algunas veces vivimos situaciones que nos dan la impresión de volver a nacer, de sentir que és estar con vida.

Despistada soy, aunque yo apenas me di cuenta hace poco, creo que así he sido de toda la vida, olvido las tazas de café en el techo del carro, me preparo para ir a trabajar cuando se supone que es mi día de descanso, dejo el motor del carro encendido, por más de una hora en el estacionamiento del hospital, eso sí con los seguros puestos; no me doy cuenta que mi novia con la que ya llevo dos años de relación, también tiene novio, hasta que me entero que se ha ido del país con el….jajajaja, en fin detalles como esos.

El despiste que más dolor me ocasiono - No, yo también creí que fue el de la novia, pero ¡NO! - fue una buena mañana que me levante corriendo y me metí en la regadera, martes y según mi agenda debía entrar a una cirugía y ya se me hacia tarde, o más que tarde...tardísimo. Salía para terminar de secarme y vestirme cuando las circunstancias me hicieron sentir el valor de mi humanidad, me di tremendo resbalón que en cuestión de segundos, mi vida entera vi pasar delante de mí en camara lenta.

Me encontré desorientada, no comprendia que había pasado o porque, no distinguia nada, la luz me daba directamente a los ojos y me cegaba, todo brillaba a mi alrededor, no podia enfocar los objetos, mi cerebro no entendía que estaba haciendo yo ahí, completamente en cueros, mojada, con el cuerpo adolorido, con frío y unas ganas inmensas de llorar…. Entonces entendí lo que siente un bebe al nacer….rolleyes

……TAMBIÉN ENTENDÍ QUE ESE DIA NO ERA MARTES…..SINO ¡LUNES! eek

PD1: De la caída solo me quedaron varios raspones y una cicatriz en la espalda.

PD2: Y si llore, pero en silencio que no era mi idea que me encontraran en el suelo y con toda mi humanidad al descubierto, que una tiene su pudor.

6 comentarios:

The Gamer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Kymer dijo...

NO SE QUE PASO, CON LOS COMETARIOS...AL PARECER HABIA PROBLEMAS PARA INGRESAR, PERO FUE ALGO AJENO A MI CONTROL...

Lili dijo...

Doctoraaa!

Buen fin de semana! al fin puedo escribirte por aqui..

Buen fin de semana Kym pasala muy bien y diviertete mucho.. y muy importante Cuidateee ok

K&H

The Gamer dijo...

Hola!
Eso si que es una experiencia tal vez fue como el deja vu.
Pero para mi que estas tan enamorada o adentrada en tus asuntos que olvidas ciertas cosas y por andar a las carreras te pasan las cosas que te pasan.
HO sera algun caso de Alzheimer prematuro jajajaja.

Saludos

Kymer dijo...

ME INCLINO MAS POR ANCIA PREMAURA, CON TOQUES DE ALEMAN.

The Gamer dijo...

Pues he iniciado ha compartir historietas algo muy raro en mi debido a que casi nunca lo hago asi que visitenme y diganme lo que piensan.