15 agosto 2009

He Defraudado al Hada de los Dientes



Bueno creo que eso de defraudar al Hada de los Dientes (ó a quien fije sus expectativas en mi) se me da muy al natural, nunca ha sido mi intención, pero soy bastante torpe y al final resulta inevitable.

A la celebración de su cumpleaños no me aparecí, aunque horas antes le confirme, horas después simplemente no llegue y mi justificación sé que no fue suficiente, aunque le haya dicho la verdad; si, soy mala amiga, a veces mala persona, otras mala hermana, aunque creo que rara vez mala hija, y siempre ha sido así… las relaciones sociales siempre se me han dado fatal y siempre he padecido algo de fobia social, razón de mas para no aparecer en ningun tipo de reunion de mas de seis personas.

Acostumbrada a desconectar mis sentimientos cada vez que llevo la bata encima (y otras tantas aunque no la lleve puesta), con frecuencia me olvido de reconectarlos al salir a la calle, olvidándome que lo que no siempre es importante para mí lo es para los demás.
Lamento no ser lo que los demás esperan, la independencia y la necesidad de soledad son características dominantes en mi personalidad….sé que eso siempre me hace ver egoísta y despreocupada aunque dista mucho de mi verdadera intención.

Esta vez El Hada ha puesto al descubierto uno de mis mayores defectos……de esos tengo muchos….y creo que jamás dejaran de manifestarse.

PD1: No te puse en “mi lista” (aunque en realidad no creo tener una) porque creí que yo no estaba en la tuya……me la paso todo el turno molestándote y haciéndote enfadar que mas que tu amiga parezco un hermano mayor abusador, de esos que se la pasan dándole guerra al más pequeño y en más de una vez le hacen llorar…. lo siento.

PD2: Gamer no sabes el manjar que te espera el lunes ja!…..aunque yo que tu no elevaba mucho mis expectativas….

5 comentarios:

The Gamer dijo...

Yo quiero saber porque. lean mi coment en el titulo anterior para no repetir.

Kymer dijo...

La explicacion es sencilla el hada se sintio excluida de mi circulo de amistades despues de leer el POST anterior (Bebe Pitufo) al parecer, dice que olvide mencionarla, (bueno a ella y como a veinte personas mas).

La reclamacion de la consulta, es porque no le quise cobrar....y ahora dice que lo hice por compañerismo y no por amistad...(quien entiende a las enfermeras? yo no)

La apuesta consistia en adivinar el peso de Bebe Pitufa, ella gano yo dije 2 kg ella menos de dos, al final la renacuaja peso 1,900. Perdi una comida. (y compresa tambien)

Y como cada que se enfada me recuerda lo mala amiga que soy, (entre otras cosas por no haber asistido a su festejo) pues decidi hacer un post en donde acepto y reconozco las concecuencias de mis acciones.....

Princesa dijo...

Que bueno
Espero q se aleje

The Gamer dijo...

Pues solo se mencionaron dos personas que poco aguante. Bueno a lo mejor es uno de esos dias que esta sensible JUMANJI

Kymer dijo...

Princesa...Acaso estas marcando territorio???? jajajajaja

Gamer: tu teoria es la misma que la mia...