04 agosto 2009

Los días así….


De guardia en el hospital, la semana ha comenzado tranquila.

Usualmente me gusta estar aquí, pero hoy tengo ganas de estar en otra parte, vivir algo diferente, tal vez conocer a alguien diferente; necesito un cambio, llevo tiempo sabiéndolo, pero siempre acabo por dejarlo de lado; mi mayor problema es que soy adicta al trabajo, permití que se convirtiera en mi refugio y escondite, lo cargo siempre como un escudo, gracias a eso he logrado omitir la existencia de la otra parte de mí; a esa le deje olvidada hace algunos años, ignoro si se pasa los días encerrada en algún calabozo o distraída viendo la vida pasar detrás de alguna vitrina, la verdad es que no quiero recordar los motivos que me hicieron perderla, solo sé que la deje triste y llorando, un buen día de marzo sentada en un banca mirando frente al mar.....

He tratado de hacer que regrese, de prestarle atención, al final ella sigue renuente y yo siempre termino refugiandome en mi adicción...

Necesito de alguien, que me haga desear salir de aquí para llegar a casa y preguntarle cómo ha ido su día.

Necesito de alguien, que me estimule la creatividad, para inventarme algo nuevo cada día que le haga reír y así poder robarme su mejor sonrisa.

Necesito de alguien, que me ayude a olvidar lo responsable que soy, y me invite a escaparme sin que me preocupe saber a donde iré o si volveré mañana..

Necesito de alguien que alimente mi inquietud con la serenidad de su presencia, que me robe la calma solo por saber que allá fuera... me esperara una vida maravillosa junto a ella.

7 comentarios:

Madres Lesbianas dijo...

No sabes lo que te entiendo,el trabajo es un buen refugio para aparcar la soledad del alma y la adicción al mismo parece rellenar esos huequitos que asoman.
No te preocupes,un día de estos de la manera más tonta e insospechada aparecerá alguien con tu ilusión olvidada bajo el brazo,una sonrisa y la aventura de una nueva vida por descubrir.
Sé que suena a tópico pero es así...no puede ser de otro modo.
Besitos

Kymer dijo...

Señora "P" muchas gracias; que gusto me da saber de ti, eso quiere decir que nos hacercamos a la semana 37, solo espero que cierto caballero no se impaciente por salir...

Besos recibidos envio misma cantidad..

The Gamer dijo...

Hello!
Lo que te hace falta es un cambio de aire, creo que la rutina ha llegado afectar tu ser, tal vez unas vacaciones como las que tenias pensadas hace poco serian la respuesta para volver a encontrarte contigo misma o alguien mas.
El unico problemas es que cuando terminan volvemos a lo mismo.
Creo que las salidas que hemos tenido en las ultimas semanas la verdad ha mi me han ayudado bastante a no volverme loco no se a ti.

Victoria Eugenia dijo...

Doctora: entiendo perfectamente su sentimiento lo mismo me pasa y mas al recordar que mi paso por este pais fue por ir detras de un sueño, que deje todo en el otro continente y lo cruce por un amor, al cual queria hacer feliz, no se pudo, no quizo....ahora solo me toca vivir y esperar.......
un abrazo.

PD: ESTOY ESPERANDO LA LLEGADA DE VICTOR.....

Victoria Eugenia dijo...

Creo que: he leido unas 50 veces tu publicacion y ya tengo los ojos hinchados y el sueño no se donde encontrarlo. . . . .
mañana por favor algo que haga reir....hoy no me sacaste las risas, hoy me vengo abajo ya lo presentia dias atras.

Kymer dijo...

Gamer: las salidas han sido buenas, las conversaciones y la compañia de buenos amigos siempre reanima; sobre todo nosotros que no paramos de reir con nuestras ocurrencias...este fin de semana me voy a consentir....porque yo lo valgo eah!!! jajajaja

Victoria Eugenia: el chiste es no darse por vencida, arriba ese animo mujer, duerme y quizas mañana logremos conquistar al mundo, que todo es cuestion de actitud...

PD: No se si saldra algo gracioso mañana, dependo mucho de mi inspiracion y creo que la muy imbecil se fue de vacaciones sin mi Ja!

Un Beso..

Polo Opuesto dijo...

A mi se me ocurre algo :) y muchas cosas mas.. qe no te digo por aqui por qe luego me regañas jaja

pd.. no se si leas los comentarios de entradas pasadas, espero que si

Besos y abrazos!